7/6/17

The Greeting Farm Sirena

Bienvenidos a mi blog!

Esta vez arme una tarjeta con un sello de la marca que amo The Greeting Farm, Merisa Mermaid la pueden encontrar haciendo click aquí.

Para hacer mi fondo siempre o generalmente parto desde una hoja en blanco, amo crear fondo!!! creo que es mi caballito de guerra. Para el panel use papel de acuarela el cual pinte con agua usando un pincel limpio y en un cuadrado de acrílico coloque tintas distress ink el color broken china y fui pintando el fondo hasta lograr un color uniforme. Les doy un tip para trabajar este tipo de técnica les conviene usar una tabla para usar acuarela la cual fijo con cinta de enmascar para que el papel no se doble y poder trabajarlo mejor. Pueden secarlo con la pistola de calor sino les gusta esperar. 

Una vez seco el panel de papel de acuarelas  lo pego en un segundo panel de papel de alto gramaje color dorado. Antes el panel de acuarela corte los costados 0,25 pulgadas para poder armar el fondo sin pasarme de las medidas de la tarjeta. El panel completo lo peque con cinta bifaz a la base de tarjeta,

Para colorear mi sirena use los marcadores de la marca First Edition Craft Twin Markers, los colores que use son

07
08
09
11
12
32
33
41
42

Coloque mis amadas lentejuelas en forma de estrella, siempre usen impares ya que al ojo humano le encanta los elementos de números impar. Para terminar use la frase que viene con el sello y lo estampe con tinta memento black. A mi siempre me gusta resaltar el punto blanco del ojo con lapicera de tinta blanca me parece que el detalle queda genial.

Espero disfruten de esta tarjeta tanto como yo.

Buena semana!

2 comentarios

  1. Divina...esos marcadores donde los consigo Ro!! Son más baratos que los copics? Quiero..jajaja

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Amé todo en ella ♥

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall