8/4/16

LA&C - Blog Hop - Showroom y tip de organización

¡Buen viernes Latinas!


Este viernes es especial para todas las chicas de LA&CFanny cumplió años por lo cual decidió festejarlo con todas nosotras y con uds por supuesto. El día de hoy, el 09 y 10 de Abril vamos a festejar con un Blog Hop. ¿Nos acompañan?


Por lo cual nos invito a todas las chicas del grupo a mostrar nuestro showroom. Debo decir que el mio esta en plena construcción por lo cual no van a tener fotos de mi espacio... (caí en la cuenta haciendo esta actividad que toda mi casa es mi espacio para hacer tarjetas jajajaja). Pero si voy a compartir TIP que utilizo para poder organizarme mejor a la hora de planear una tarjeta.


Antes de empezar, creo que nos pasa a todas... acumulamos muchas cosas, compramos muchas otras y nos olvidamos de lo que tenemos y volvemos a comprar eso que tanto nos gusto. A mi me paso ¿a uds?

Ahora sí, lo principal  esencial para mi es como se ven los colores que uso en los papeles. Por eso cuando compro marcadores los clasifico, además me ayuda a tener presente cuales tengo y cuales me hacen falta. Así que una vez que vuelco en papel en una planilla excel coloco lo que tengo y que necesito comprar.

Actualmente tengo los sprectrum noir que me encanta, copic markers y twin markers, estos últimos son los que más uso. Los primeros me falta solo una gama y tengo la colección completa, los copic empecé con los más básico y con los que más uso. Los Twin markers los tengo completo y son los más cómodos para llevar en mi cartera. Si bien cada compañía tiene catálogos de como agrupar los colores e incluso los spectrum noir son gratis, el sistema que más me funciona es el que utilizo. Aquí van las fotos:



Otro tip que tengo es todos los die que tengo los coloco en una placa de imán para que no se pierdan y queden prolijos:


Con los sellos, lo primero que hago es estamparlos para ver como queda. La hoja estampada los guardo en una carpeta para saber que sellos y frases tengo. Ya que por el momento estan todos guardados en un cajoncito y con la carpeta puedo tener todos a la vistas.


Con los sellos de mi marca favorita The greeting Farm lo que hago es estampar la muñeca, colorearla -por el simple placer de hacerlo por que me encantan- y las coloco en la parte de al frente del paquete en el que vienen por varios motivos: primero para saber la medida real del sello, segundo por que me gustan verlas coloreadas y tercero por que si tengo que hacer una tarjeta de "urgencias" lo único que hago es buscar el papel donde colorar la muñequita ya coloreada.



Ultimo tip para no aburrirlas es que las tintas siempre varían de color según la cantidad estampadas por lo cual apenas compro una lo que hago es en una hoja estamparla varias veces una sobre la otra para ver que colores logro con los estampados, Para lograr esto me compre un sellito muy económico de SSS para poder guardarlas todas en otra carpetita que tengo:


Para mi el coloreo es muy importante razón por lo cual catalogar colores es esencial.

La yapa donde tengo mis amados lapices acuarelables para llevármelos a donde quiera:


Como saben todo empieza en LA&C

Pao:
Romina- su humilde servidora ;)
Ruthie   

72 comentarios

  1. Romina que organizado tu espacio, coicidimos en algo yo tambien tego una especie de catalogo de mis marcadores..

    ResponderEliminar
  2. hol meencantatu coleccion de marcadores un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Excelentes tips gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus marcadores, muchas gracias por los tips! :) me gustó el de poner el sello coloreado y así ya lo tenemos listo

    ResponderEliminar
  5. Romiiii me encanto el tip de pintar las muñequitas y ponerlas en los paquetitos, creo que te tomare esa idea prestada, me encanta los tips que nos compartes, tambien buscare un contenedor transparente para los marcadores.
    Gracias por abrirnos la puerta de tu lugarcito ♥ Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir lostips¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la bolsita de colores! :D

    ResponderEliminar
  8. Que tips mas geniales, me encanto el de tener estampado los sellos asi no andar buscando un sello por todas partes.... eres bien organizada!!!

    ResponderEliminar
  9. Que organizada! Sellos formas y colores!! Muy buenas ideas gracias por los típs

    ResponderEliminar
  10. Romina estupendas ideas de ordenación ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  11. Wow Romina, me encantaron tus tips, los de los dies con el iman tambien lo hago porque es la mejor manera de que no se maltraten, tambien tengo mi lista de marcadores aunque es en direrente forma, pero la que seguro te voy a copiar es la de los sellos, esa si no se me habia ocurrido y creo que me sera de mucha utilidad, muchas gracias, Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Dios permita que tu espacio sea terminado pronto y te quede muy lindo

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo unico que hago es lo de los plumones por codigo jijiji pero la idea de los sellos me parece genial!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por los tips, que organizadito tienes todo.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. Oh que buena idea de la plaquita de iman, gracias por compartir tu espacio

    ResponderEliminar
  16. Romina que bien organizado tienes tus colores me acabas de regalar una gran idea me encanta al igual que con los sellos gran trabajo amiga te felicito...

    ResponderEliminar
  17. aún cuando tu espacio de trabajo esté en plena construcción se agradecen los tips que aportas, graciassss y tu digi de la coqueta geisha quedó precioso.

    ResponderEliminar
  18. ¡qué buenas ideas! Me gusta mucho la idea para llevar los lápices acuarelables. Buena colección de rotuladores. ¡qué envidia! jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Gracias Romina por los tips muy buena la idea de colocar los dies en placas de iman, por lo general a veces los tenemos sobre la mesa y se nos pierden entre los papeles yo los tengo en su empaque pero cuando los uso coloco la plaquita en la mesa y los dejos alli para no perderlos.

    ResponderEliminar
  20. Ojalá que pronto te terminen tu espacio porque se necesita, me encamtaron todos los tips que has dado!!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos tips Romina gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  22. Excelentes tips! Me encanta la cantidad de copic y el como organizar los sellos! Super genial!

    ResponderEliminar
  23. Romina pero si tienes unas astucias muy buenas!! En mi cao to tengo los marcadores Promarker y me hice un mini album donde puedo ver los colores parasaber cual necesito... Con los sellos quise estamparlos para hacer un album y que no fuera a comprarlo dos veces, pero me ganó la flojera, son demaciados y no tengo el tiempo suficiente, pero la verdad es u excelente método! El que si debo copiarte porque si, es de estampar las tintas, tengo la coleccion completa SU y siempre me toca estampar primero algo para saber si me conviene ese color... Lo anoto en pendiente!!
    Gracia mi bella por todo lo que compartiste, estoy segura que cuando tengas tu aspacio listo, será muy funcional!
    Recibe un beso grande desde Francia!

    ResponderEliminar
  24. muy bueno me encanto tu bolsita de colores muy bella no c como seguir tu blog per me suscribi en la parte d asta abajo espero haverlo hecho bien

    ResponderEliminar
  25. Unos estupendos tips para organizar, me fascina la colección de marcadores que tienes, yo aun estoy en la etapa de pintar con lapices de colores acuarelables. Que lindo se deben ver todos los sellos TGF con la figuritas pintadas sobre la portadas, ya me las imagino.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. me encantaron tus tips y eso de tener sellitos ya preparados y coloreados!!! y sobre todo el estuche portatil de los lapices!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Romina! yo tambien tengo el listado de mis marcadores asi como tu y cada gama de marcadores en cajas hermeticas, pues como son a base de alcohol (los spectrum noir) se evapora la tinta con mi calefaccion (que siempre esta prendida), los sellos tambien los estampo cuando recien los compro y los guardo todo junto! :D :D
    Te envio un fuerte abrazo y muchos saludos desde Bélgica!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como organizaste tus marcadores y colores, mil gracias por compartirlo con todas nosotras, muchas felicidades , saludos.

    ResponderEliminar
  29. Que de colores para pintar me encanta

    ResponderEliminar
  30. Hola Ro!! que lindos todos tus marcadores.. me encanta!! Estoy en ello, tratando de hacerme de una colección también.. mi amor por hacer tarjetas está creciendo a pasos agigantados y veo que los digis tienen una mejor terminación al pintarlos con este tipo de marcadores.... Me gustó mucho la idea de stampar y colorear los sellos para casos de urgencia.. además de que quedan mucho más lindo guardarlos de esa manera. También el stampar los sellos para que estén a mano y saber que tenemos!! Beso enorme linda!!

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos tips y me encantaron tus colores, eso me recuerda que debo practicar el dibujo y aprender a colorear jeje. Saludos y deseo que sigan los éxitos :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, la idea de sellar para ver que sellitos tenemos melate. Los dies esos si los tengo en carton grueso y con iman

    ResponderEliminar
  33. precioso el sistema que usas para saber qué sellos tienes al momento de crear tus proyectos, y la forma cómo guardas tus nenas de TGF es maravillosa!!! muy lindo todo Romina!!!

    ResponderEliminar
  34. Nunca habia pensado eso de poner los sellos en hojas muy buen tips me encanto y los colores hermosa idea de como llevarla gracias por el tips muchos abrazos vamos a brincar jejeje.

    ResponderEliminar
  35. Aww! Que bonito tienes todo organizado, me encanta el detalle de los sellos estamparlos y colorearlos, padrisimos! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  36. Que ordenadita y prolija que eres! Me gustaron los tips, al parecer te dedicas con mucho amor a mantener todas tus herramientas e insumos limpios, ordenados y consentidos. De eso se trata. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  37. que anciosa te has de sentir por ya tener listo tu scraproom, muchas gracias por comartirnos los tips de organizacion, a mi solo un par de veces me ha tocado repetir producto, por lo general son embellesedores, asi que esos nunca bienen mal. pero no me imagino que pase con marcadores, un cortador o alguna herramienta grande.. muchas gracias por compartir estos grandiosos tip, linda tarde..!

    ResponderEliminar
  38. siii me pasa eso de comprar cosas y no se q las tengo hasta que ando arreglando mis cosas, muchas gracias por los tips.

    ResponderEliminar
  39. Que buenas ideas!!! sabes que mi scraproom es un desorden, lo tengo como bodega porque necesito guardar muchas cosas por eso no pude sacar fotos de todo mi scraproom, asi que andamos en las mismas jejej lo importante es que cuando termine la construccion estaras mas que feliz!!

    ResponderEliminar
  40. huyyyyyyyyyy no llego a tanto a clasifiar todo asi como tu jejejeje algun dia muy buena idea de los sellos por que asi me imaguino que no tiene pierde de que y que sellitos tine uno voy a seguir tu tip de sellar en hojas los que tengo para poder clasificar que y que tengo en stock muy buena idea saludos

    ResponderEliminar
  41. Que lindo como tienes todo organizado, gracias por compartirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por los tips compartidos ;) Tu colección de marcadores envidiable... Gracias por compartir con nosotras

    ResponderEliminar
  43. Romina excelentes tus tips. Encantada con tu colección de marcadores es envidiable. Gracias por compartirlos con nosotras...

    ResponderEliminar
  44. Tienes cositas bellísimas y muy ordenada gracias por tus consejos tomare los de los sellos y los de los dies!! Gracias hermoso lugar

    ResponderEliminar
  45. A todas nos pasa que tenemos guardadas tantas cosas, solo cuando hacemos limpieza nos acordamos de ellas. Jijiji... Gracias por los tips.

    ResponderEliminar
  46. gracias por compartir estos tips!! Besitos =D

    ResponderEliminar
  47. Hola Excelentes tips y hermosa colección de marcadores!!! Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  48. hola gracia spor el tip para colorear y organizar los colores saludos

    ResponderEliminar
  49. Se nota que lo tuyo es el color!!! Que padre que tengas tantas gammas para escoger, yo tengo pocos copic, pero aplicaré tus tips para ir armando mi carta de color. Amé tus muñequitas para saber que como es el sello!!! Gracias por compartir tus tips.

    ResponderEliminar
  50. Hola Romina, esos tips están buenisimos!!! Gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias Romina por compartir, para todo tienes un tip de organización. que bien!!!

    ResponderEliminar
  52. madrecita gracias por tus tip muy buenos gracias

    ResponderEliminar
  53. Muy buenos tips muchas gracias por compartirlos. Un abrazoo

    ResponderEliminar
  54. Me encanta la idea de guardar los sellitos con las muñequitas ya pintadas, tu bolsa con colores me fascino.... gracias por compartir con nostras tus tips de organización.. saluditos :)

    ResponderEliminar
  55. un catalogo de colores genial idea, adoro tu estuche de colores!

    ResponderEliminar
  56. todo muy bello y organizado, le felicito y gracias por compartirnos un poco mas de usted

    ResponderEliminar
  57. lindo espacio, todo super organizado, la idea de estampar, me pareció super, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  58. geniales tus tips e ideas!!!

    ResponderEliminar
  59. Dios quiera que ya pronto tengas tu espacio para trabajar!! De tus tips me encantó la idea de colorear el sellito y ponerlo en la portada del paquete, creo que lo pondre en practica tu tip! jeje Gracias por dejarnos conocer un poco mas de tus cositas y por regalarnos tus tips de organización!! Saludines!!

    ResponderEliminar
  60. Gracias por compartir todos tus tips!!

    ResponderEliminar
  61. Excelentes tips de organizacion, voy a incluirlos en mi orden!!! Gracias por compartir tu espacio, muy lindo

    ResponderEliminar
  62. Cuantas cositas, hermoso tu lugar y buena forma de organización

    ResponderEliminar
  63. que linda forma de organizar los sellos y muy buena idea de tener listas ya las imagenes .gracias por compartirlo,abrazos

    ResponderEliminar
  64. Fantasticos consejos, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  65. Gracias por los tips !! Me encantó tu colección de marcadores

    ResponderEliminar
  66. HOla Romina! Todo muy lindo! Super gracias por compartir la vida scrap con todas nosotras!! :)

    ResponderEliminar
  67. Excelentes tips.. Los tomaré en cuenta.. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  68. spectrum que belleza, espero tener unos pronto, todo hermoso y esos sellos que bellos

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias por compartirnos tantos tips, me llevo algunos, te dejo un gran saludo!

    ResponderEliminar
  70. te sigo por blogovin porque no encontré cómo seguir tu blog desde aquí

    ResponderEliminar
  71. Felicitaciones, creo que voy a empezar a organizar mis cositas , haciendo un mostrariocomo tu. Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Que lindo me encanto la idea de sellar la imagen y poderla de caratula jeje super y todos tus plumones aaa los adore jeje.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall