Sobre mí

¡Bienvenidas a mi blog!

Mi nombre es Romina y soy de Argentina. Tengo un hermoso hijo que hace que todos los días sea feliz y un gran compañero de vida con quien tengo la suerte de crecer como persona.

La idea de armar un blog surgió a raíz de poder compartir mi hobby y también poder dejar mi marca personal en el mundo blogger. Amo el papel, los sellos, los colores, descubrir cosas nuevas que puedo aprender. Y la manera que encontré de combinar todo eso en una tarjeta. Empecé con el cardmaking hace algunos unos años. De a poco fui descubriendo más y más de este mundo maravilloso. De a poco fui comprando cosas y aprendiendo desde origami hasta encuadernación. El scrapbooking forma parte de mi vida, las tarjeta me permiten expresar lo que siento de manera creativa ya sea felicitando a alguien por que cumple años hasta la llegada de un miembro nuevo de una familia. Mi gran pasión son las acuarelas y podrán ver en mis trabajos el gran uso que les doy.
Espero me acompañen en este nuevo espacio de continuo crecimiento y creatividad. Se puedan inspirar, conocer a gente nueva  y te invito a seguirme para que aprendas un poco más acerca de lo que amo hacer y puedas conocer técnicas nuevas; además de lugares donde puedas conseguir tus herramientas.

Si queres consultarme sobre algo o simplemente compartir conmigo tus creaciones podes hacerlo escribiéndome a info@rominacardmaking.com.
·
© Romina AcostaMaira Gall