13/5/17

Tiendas en Argentina donde compro mis productos de Scrap

Bienvenidas a mi blog!

Mientras mi inspiración trata de volver a mí, quería compartir con ustedes mis tiendas favoritas. Las compartiré en orden alfabético y sepan que todas me gustan por igual. Esta será la primera parte de mis básicos y tiendas. Pronto les diré mis secreto de tiendas donde compro papel, así que las invito a seguirme para que sepan más acerca de mis tiendas favoritas.


Andrea López Taller de Scrapbooking:

Primero y principal les cuento que esta en Zona sur (solo a 12 cuadras de mi casa)... Por lo cual es un punto a favor cuando necesito algo de urgencia. Siempre te recibe super bien y se acomoda para atenderte. Se maneja por facebook si quieren conocer todo lo que tienen las invito a su espacio haciendo click aquí. Podes pedir cosas y encargarlas, acepta mercado pago, hace envió y todas las cosas que tiene a la ventas las amas. Además tiene sus propios papeles. Tal como dice el titulo también tiene su taller y es profesora de scrap.

Oh my company:
Queda en zona norte, hace envíos a todo el país.  Punto a su favor es que tiene una amplia gama de materiales sobre todo las que amamos pintar y dibujar (espero animarme a mostrar mis dibujos algún día). Tienen pagina web, la pueden conocer haciendo click aquí. Trabajan  por mercado pago y mercado libre. La atención es excelente, super recomendables y la tienda on line sinceramente facilita muchas cosas.

Scrap & Co:

También están en zona norte, hacen envíos a todo el país. Trabajan solo por transferencia bancaria. Además te consiguen de todo. Su buen gusto a la hora de presentar la mercadería es excelente, las chicas son divinas en la atención. Si quieren conocerlas las invito a su pagina de facebook y traten de no comprar todo (es misión imposible).

Silvia de Mini tienda de Scrap:


Sil es super dulce, siempre muy atenta y contesta mensajes a horas imposibles con toda la predisposición del mundo. Las tres tiendas Scrap & Co, Andrea taller de Scrapbooking y Mini tienda de Scrap trabajan por pedidos, si necesitas algo te lo traen. Sil siempre esta en ferias y lo publica en su pagina de facebook. Esta en zona norte, hace envíos a todo el país y además tiene mercado pago.

Scrapbooklandia- Todo para Scrapbooking & Candy Bar:

¿Que decir de esta tienda? En primer lugar fue mi primer tienda de scrap, por lejos es la que mas compras metidas en la tarjeta tengo jajaja. Están en Capital, una ubicación muy buena. Tienen Showroom. Aceptan mercado pago, hace envió a todo el país. Se manejan por facebook. La atención es excelente, pueden encargar cosas. Además tiene una amplia gama de herramientas para Candy Bar. Trabajan a pedido.

Espero que esta mina guía les sirva. ¿Me cuentan ustedes a donde compran? ¿Que es lo que más compran?

Buena semana!

1 comentario

  1. hola romi... me encanta que hayas vuelto a estos sitios!! me encant esta publicacion!!! yo tambien les he comprado mucho tam..giu y dami de scrapbooklandia..pero todavia no empeze a producir!!! ya llegara.... un gran abrazo para vos!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall