17/6/17

Tarjeta día del padre

Hola,

Bienvenidas a mi blog.

Les cuento que mañana, domingo, en Argentina se celebra el día del padre y que mejor manera de celebrarlo que haciendo una tarjeta!!!

Me animé hacerla gracias al desafío de Latina Crafter, es la primera vez que hago una tarjeta de este estilo y para regalar a mi papá.

Decidí seguir el skecht de Latina Crafter el cual es súper sencillo y bello. Muy limpio y simple como me gusta a mí.

Sobre una base de tarjeta común, peque un panel de papel de 120 gr tono gris claro, dejando de alto 0.25' y de ancho menos para darle un marco. Con tintas distress ink para envejecer los borde aplique al contorno de la base para la tarjeta, así no es tan sólido y le da un toque más lindo. 

En el panel gris volví a colocar un papel blanco en el cual puse cinta Washi tape para seguir con el skecht. La frase principal la estampen en un papel blanco que troquele y aplique en los bordes tintas distress ink para envejecerlos.

Espero se animen a participar del reto, el premio es hermoso... 

Buena semana y feliz día del padre a todos!!!

5 comentarios

  1. Es una tarjeta realmente estupenda. Sobria elegante y con el sentimiento estampado muy bien logrado. Gracias Romina por participar en el Sketch del mes de Junio de 2017. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado Romiiii ♥
    La combinacion la hace fresca pero masculina, me encanto!
    Gracias por unirte a la celebración con nuestro reto aniversario!!! Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta Romina. A mi me gusta también lo Clean and Simple. Gracias por acompañarnos en el reto de aniversario de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  4. Padrisima tarjeta! el sello es de mis preferidos, te quedo genial Gracias por participar en el reto de aniversario de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y original tu tarjeta. Gracias por participar en nuestro reto de Latina Crafter.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall