8/4/17

Tarjeta técnica de acuarela y sellos de Latinas Crafter

Bienvenidas a mi blog!

Feliz de volver, después de unas merecidas vacaciones.

Esta vez me anime y decidí armar un vídeo. Jamás en mi vida edite un vídeo, así que me llevo dos días aprender. La realidad es mucho trabajo pero tan lindo y se disfruta mucho. El vídeo dura 20 minutos pero ustedes lo van a ver en poco menos de 6 minutos.

Cuando empecé a planear el vídeo pensé en que tema seria el mejor para mi, entonces sin meditarlo mucho dije: "acuarelas". Amo las acuarelas, realmente las amo...

Sin tanta chachara les dejo el vídeo:


Para mi tarjeta use un panel de papel de acuarelas, pueden elegir las marcas que más le guste; realmente no varía mucho la calidad de unas a otras. Además use un panel de 180 grs en color negro para darle resaltar el panel principal. Es como que el papel negro le da un marco bellísismo. Es un muy buen recurso.

Selle a Flogger con tinta VersaFine que es ideal para trabajar con acuarelas, debido a que la tinta del sello no se corre al mojar con agua. Para colorear a Flogger use acuarelas Winsor & Newton. No necesitan acuarelas de marcas caras, cualquiera sirve para su cometido, incluso para mi fondo use tintas Distres Ink que sirven perfectamente para los dos usos.

Para pegar los panes use cinta bifaz que la pueden conseguir en Staples. Todo los paneles los incorpore a una base de tarjeta de papel opalina de 280 grs que mide 11" x 4 1/4".

Espero les guste el vídeo... ya iré mejorando de a poco. 

Para mis próximo vídeos me ayudarían mucho que me dejen en los comentarios si les gustan los vídeos cortos o largos? con música de fondo o explicando lo que hago?

Muchas gracias por pasar, no olviden subscribirse a mi canal.

Buen finde!!!




6 comentarios

  1. Hola Romina, es un proyecto estupendo! Gracias por el video paso a paso en donde nos muestras cómo realizarla. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el lindo comentario! Me alegra la vida

      Eliminar
  2. Gracis por el vídeo! A m me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantasticoooo!!! Gracias por el video Romi, oye me animas a seguir practicando con las acuarelas, debo confesar que me da temor pintar con ellas, las veces que lo intento m e queda muy fuerte, veo que tu aplicas muy poquitita cantidad, lo intentare ♥ Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo! Un placer recibir comentarios tuyo. Si a diferencia de cuando coloreo con marcadores, las acuarelas me gustan en tonos súper suave

      Eliminar

© Romina AcostaMaira Gall