9/12/16

LA&C - Tuto 62 Preparando la navidad con Polly

Bienvenidas a mi blog!

Seguimos preparando la navidad en LA&C, esta vez de la mano de Polly.

Para participar simplemente tienen que armar el tutorial tienen tiempo hasta el 21 de Diciembre hasta las 23:55 hs de la Ciudad de México, la feliz ganadora recibira un sobre con material de Scrap.

Si quieren ver las interpretaciones de las DT las invito hacer click aquí

Es un tuto súper sencillo y fácil de hacer, además decora nuestra mesa de Navidad. Le da un detalle muy bonito a las botellas o frascos de cualquier tipo. 

Para mi interpretación use un digi de ZURI me tienen loca de amor!!!! Para la base del tag use papel de alto gramaje color dorado el cual combine con papel de diseñador con detalles dorados también.

Quería agregar unas cintas color plateado con brillos (hace poco empecé a usar este recurso y me encanta!!!) y estampe la frase con unos sellos de Lawn Fawn.

Me encanto el resultado a ustedes?


Gracias por pasar, recuerden ir al blog de  LA&C y dejarnos cariños.

Buen fin de semana!




6 comentarios

  1. Precioso!! me encantan las imágenes de Zuri!! y en tu tag luce encantador ya sabes que todo lo que brille me fascina! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina la idea de la cinta alrededor del cuello de la botella, el digi desde que lo vi me a enamorado es encantador. Precioso tag
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Quedo hermoso y elegante tu tag... a mi tambien me gusta mucho esa imagen de Zuri... y viendo como te quedo me provoco colorearla jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bello en tonos plateados, el digi se ve bello.

    ResponderEliminar
  5. Hay esa hada es encantadora jaja como extraño los digis de Zury en fin te ha quedado muy bello tu tag. Saludos hermosa y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Woooo Romina se ve linda tu etiqueta, esta super bella!!!! Espero que pases una linda Navidad llena de mucha felicidad al lado de tus seres queridos!!!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall