1/12/16

LA&C - Reto 61 Preparando la navidad

Bienvenidas Latinas a mi blog una vez más.

Como es de costumbre siempre a principio de mes arranca el último reto del año en LA&C y como ya estamos en Diciembre (increíble pero cierto!!!) Fanny nos invita a prepararnos para la navidad...

El reto consiste en armar cualquier proyecto de navidad pero deben agregar copos de nieves!!!! No es divertido?
Nos acompaña como patrocinador The Cutting Café con unos hermosos archivos de corte. Para mi participación use el archivo Stocking Box que lo pueden conseguir aquí.

Para las que no tenemos maquina de corte estos archivos son geniales por que vienen en PDF para imprimir el molde, cortar y listo solo nos queda pegar y unir las piezas. Súper fácil y divertido.

Para mi botita que es una hermosa caja para poner lo que quieran, sobre todo las golosinas de las fiestas, use papeles de Artesana Taller, que tienen copos ya que el reto es usar copos de nieve. Quise resaltar el papel colocando el papel negro brillante. No sé preocupen por las medidas si usan doble papel ya que el archivo de corte viene en dos medidas justamente para lograr este efecto.

Agregue detalles colocando copos de nieve que logre obtener con el die de Lawn Fawn y use goma eva con brillante para los detalles, el talón y la punta de la bota. ¿no es hermoso?

Recuerden que tienen desde hoy para participar agregando el link de su trabajo al Blog de Latinas, hasta el 21 de Diciembre (día de mi cumpleaños) 23:55 hs. Ciudad de México. La ganadora recibirá dos archivos de corte de la tienda de The Cutting Café. Pueden participar hasta tres proyecto por persona. El día 25 a la mañana estaremos anunciado a la ganadora.

Les comparto otra dos botitas que hice:





Las invito al blog de The Cutting Café y a su tienda The Cutting Café.

Buena semana!

13 comentarios

  1. Super lindas las 3 cajitas! muy bonitos los papelitos y los proyectos con glitter me pasan a encantar!!
    que tengas un bonito mes de Diciembre creativo y Scrapero!!

    ResponderEliminar
  2. Romi: Que bellìsimas Botas, me gustaron esos papeles y como fuiste combinando los colores de copos con ellos.Deseo que tengas una muy Feliz Navidad y un Pròspero Año 2017.

    ResponderEliminar
  3. Mucha inspiracion pero que bellas botitas jeje las colgaria todas en mi arbolito jeje saludos hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!! estan tan fáciles que facil te puedes hacer varias!! muy bonitos papeles!!!

    ResponderEliminar
  5. Romina las tres versiones están muy bonitas, sobre todo que utilizaste mi combo favorito : blanco, azul y rojo.. Un combo muy francés!!
    Gracias por tus lindas creaciones amiga :o)

    ResponderEliminar
  6. Pues que lindas series de botas, los copitos con glitter lucen estupendos con esos fondos claros.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Tus botitas quedaron hermoosas!! siempre me ha gustado ese combo de colores para navidad, se me hace que el azul le da un toque muy tierno... Saluditos!!

    ResponderEliminar
  8. Cada una de tus botas tiene un toque especial que las hacen verse bellas.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas botitas, con combinaciones de colores muy lindas!!! La primera seguro es la de tu pequeño! La veo con colores muy tiernos de bebé. Que tengas Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall