16/11/16

LA&C - Tutorial 60: Tarjeta de navidad Pop UP

Bienvenidas a mi blog!


Ya estaba extrañando publicar. He tenido unos meses difíciles por tema salud y trabajo. Además como ya saben no tengo scraproom. Por eso las publicaciones están en pausa...

Pero sin más vengo esta vez a compartir con ustedes un tutorial sencillo y super divertido para armar y anticiparnos a la Navidad. Si quieren ver el paso a paso las invito a LA&C. Y las invito también a ver las interpretaciones de las DT que no se van arrepentir, haciendo click aquí.

Como saben los tutoriales comienzan el 16 de cada mes y finaliza esta vez el 28 de noviembre, tienen tiempo para participar hasta las 23:55 hs Ciudad de México de ese día.

Quien nos patrocina es Little Blue Button si todavía no la conocen las invito a su tienda haciendo click aquí. Además pueden utilizar los freebies para participar de este tutorial u otros retos. Abajo les dejo todas sus redes sociales. El premio son 10$ dolares para gastar en su tienda. 

Para mi tarjeta pop up utilice el digi: Miss Lilly Holiday, el cual es perfecto para esta tarjeta.


Coloreé dos digis a la par, ya que quería que el frente de la tarjeta repetir el digi que esta en el interior. Pensé en dejar súper sencilla la parte de afuera para que adentro resaltara el color y poder sorprender a quien lo reciba esta tarjeta.

El digi esta pintado con marcadores de alcohol y para ganar espacio no deje la linea blanca que siempre dejo en todos los digis. Al contorno de la figura pase un marcador negro para delimitarla bien. Me gusto el resultado a ustedes?. por arriba del arbolito de navidad pase el marcador Stella para darle brillitos que no se llegan apreciar en la foto pero queda muy bonito.

Para el sentimiento use un set de sellos de la marca MFT, el fondo obviamente lo trabaje con distress ink. Tiene tres colores de tintas y con un stencil y una tinta de distress ink cree los ladrillos para simular una pared.

Así se ve la tarjeta completa:

Espero ver sus hermosos trabajo y que se animen a participar por que es súper fácil y divertido.

Les dejo el link de todas las redes sociales del patrocinador:


Buena semana!

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Romina quedo muy bonitatu arjeta, ese digi esta super tierno y bonito
    gracias por proponer el tutorial Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa gracias por el tutorial es super facil y rapido jeje te quedo muy linda la tarjeta me encanta el efecto de pared. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Romina está muy bonito el fondo de la tarjeta al abrirla, me encanta el muro de ladrillos... Y el digi es una cuchitura!! Gracias por compartir el tuto, este tipo de tarjetas es muy vistoso para Navidad! ;o)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Me gusta la idea de repetir el digi, y alternarlo con un fondo simple y internamente darle impacto con ese escenario que recreaste especialmente la pared de ladrillos estupenda.
    CAriños

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tarjeta Romina!, me gusta mucho el interior, gracias por el tutorial muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. Romina te quedo bella tu tarjeta, gracias por el tutorial nunca había hecho una tarjeta como esta.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el tutorial Romina!!! Creo que si el tiempo me lo permite haré mas tarjetitas de este tipo, que el resultado es fantástico.
    Tu tarjeta esta muy linda!!! Adoro a Miss Lilly y le hiciste 2 escenarios muy bonitos, adoro la Navidad y ha sido una muy motivadora manera de empezar los detalles para esta temporada.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo preciosa!! mil gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall