1/11/16

LA&C - Sueños en acuarelas

Bienvenidas mi blog una vez más!

Esta vez tenemos nuevo reto en LA&C de la mano de Adela, un reto que me encanta! Sueños en Acuarelas. Wiii!!! deben usar acuarela en su proyecto, puede ser de cualquier tipo. Me encanto la idea y ¿a ustedes? 

Como siempre para participar deben ir al Link de LA&C y subir sus proyectos. Pueden usar acuarelas o imitación de acuarela en cualquier técnica. Tiene tiempo desde hoy hasta el 12 inclusive hasta las 23:55 hs de la Ciudad de México, El premio es un sobre scrapero de material variado que Adela entregara a la ganadora. Así que no se pierdan de participar, no hay nada más lindo que recibir un regalo por correo. Además estoy segura que se van a divertir usando acuarelas!!!

Les cuento que amo. amo, amo las acuarelas pero como si casa esta en construcción y mi scraproom desapareció literalmente, tuve que tomar mis lapices acuarelables y mis amadas distress ink. Así que con esos elemento me puse manos a la obra. Imprimí un digi que compre hace bastante de la marca TGF (amo, amo amo... ya sé use mucho esta palabra ya!!!). Para hacer mi tarjeta y que quedara como a mi me gustaba tuve que hacer tres intentos, como dicen por ahí la tercera es la vencida y así fue. Me gusto mucho el resultado a ¿ustedes que les parece?

Para el fondo negro use papel Fabriano que tiene un tono azul perlado según le de la luz. Para el sentimiento use un sello de Micaela Ferreo y use la técnica de embossing que me encanta!!!

Espero se animen a participar por que este reto es súper divertido. Les dejo una última foto más... el miércoles estaré de nuevo con los post semanales!!!

Buena semana!!!

9 comentarios

  1. Lindisima tarjeta!! el fondo me encanto y el sello esta precioso, super bonita Sirena! Sauditossss

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta super coqueta, me fascina.
    La sirena es encantadora, te quedo muy linda.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Bellísima tarjeta Romi! Ame el fondo! Y el digo lindo lindo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu tarjeta, jeje y mas por que tiene una linda sirenita son mis criaturas favoritas

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta con ese fondo marino!!! Sin usar muchos elementos lograste un resultado maravilloso, me encanta como luce, seguramente ya le pescaste el gusto a esta técnica y la veremos muy seguido en tus trabajos ;)

    ResponderEliminar
  6. Woooo yo ame tu tarjeta, es toda una belleza!! Ese digi esta fabulos, es de lo mas lindo!!
    Espero que puedas recuperar tu espacio pronto.xoxoxoxoxxo 💕💕💕💕💕🌸🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  7. Me encanto esta sirenita, su cabello y el fondo preciosos ♥ Gran trabajo

    ResponderEliminar
  8. Que cosita tan linda!! esa sirenita es un encanto y el fondo quedo muy lindo... saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bella tu tarjeta, el fondo me encanto debajo del mar.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall