16/10/16

LA&C - Tutorial 59 Milk box

Bienvenidas Latinas a mi blog!

Como todos los 16 de cada mes, en LA&C tenemos tutorial y esta vez de la mano de Fanny que nos preparo una hermosa Milk Box súper fácil de hacer y hermoso para regalar.
Esta vez nos patrocina Ppinky dolls sart y el premio son tres digis a elección de su tienda. Tienen tiempo desde hoy al 27 de octubre hasta las 23:55 hs de México para subir su participación y poder ganar los hermosos digis.
La milk box es súper fácil de hacer, en poco tiempo y con poc pos elementos tener un lindo presente o lo que gustes hacer con ella ya que es super versatil. En mi caso particilar sirvio para reglar a una compañera de trabajo quien me ayudo un monton en muchas cosas, así que la caja fue directo para ella llena de chupetines. Quedo enamorada del regalo tanto que la cajita esta en su escritorio.

En esta oportunidad use el digi: Have a secret que lo pode encontrar acá. No te pierdas las interpretaciones de las DT vas a quedar enamorada como yo.

Me despido de ustedes y las espero el miércoles con un post sobre tintas distress ink.

Buena semana.


8 comentarios

  1. Ahhh, Romina!!! Tu caja es una belleza!!! Me encantaron los papeles que usaste y las fotos lucen de fotógrafo profesional! Todo bello amiga! Y me encanta saber que ya tiene dueña, difícil no enamorarse de esta cuchitura!
    Besitos ;o)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito cuando damos regalos hechos a mano, llevan un cariño adicional para agradecer, tu cajita quedo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Esta hermosa tu cajita Romina me encantaron los colores que usaste y los papeles hermosos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romina, si tienes mucha razon, es muy versatil!!! Te quedo super hermosa!! Y los papeles que usaste son lindos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bella te quedo!!! me encanta esos colores!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó bella tu caja Romina!!! Me enamoré de la pequeña del digi, te quedó muy guapa. Muy lindo trabajo y muy padre combinación.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bella tu cajita, el papel me encanto Romina.

    ResponderEliminar
  8. Aaaaa me gusta mucho tu cajita jeje ame ese papel de gatitos es super adorable

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall