1/8/16

LA&C - Reto 57 Usa Scrap

Hola Latinas!

¿Como estas?

Espero que muy bien, les cuento que de apoco voy dando forma a los dos blog y esto me tiene muy emocionada, más con el reto de LA&C. Esta vez me toco a mi proponer un desafió. No sé Uds pero yo siempre guardo todos los papelitos que me quedan de los proyectos, pero la realidad es que hasta ahora nunca le di un uso especial. Por eso me pareció divertido poder armar cualquier proyecto son los papeles sobrante que tenemos.



Para participar tienen tiempo desde hoy 1º de agosto hasta 12 de agosto inclusive hasta las 24:00 hs Mex.

Esta vez nos patrocina Star Stamps con unos digis divinos, si desean ver más de sus trabajos las invito a pasar por su tienda. Además pueden visitarla en su blog, grupo de facebook o fanpage (pueden hacer click directamente en las palabras para ir a sus redes sociales)

Para esta oportunidad elegí usar el digi Kimono Portrait 


Tanto la base como de la tarjeta como el digi están hechos en pedazos de hojas de opalina que me sobraron de otros proyectos.

En cuando al fondo de la tarjeta use resto de papeles que tenia y con un puch hice mariposas y las coloque como si estuvieran saliendo del digi.


Use resto de papeles solidos y de origami para realzar los colores de la tarjeta. Para el sentimiento use un papel craft que era de la medida correcta para agregar tan bella palabra. Quise darle un marco por eso hice un pespunte con lapicera de gel blanco. Use un sello de una emprendedora nueva (por ahora no me detengo acá, ya vendrá un post entero de ella) que dice "magia". El digi me encanto como quedo, están hermosa... la amé. Me encanta nuestra patrocinador por eso compre otros digis aparte de este.. Cuando vayan a su tienda van a sentir lo mismo que yo. 

Les comparto dos fotos más:


Espero se animen a participar ya que es un reto muy divertido. Además si quieren ver más proyectos para armar y necesitan inspiración no duden en ir al blog de LA&C.

Buena semana!!!


12 comentarios

  1. Que bonito lucen las mariposas coloridas en el fondo blanco, y dan la sensación de vuelo.
    Me gusta mucho como coloreaste el digi. Excelente propuesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nena pero que bella tarjeta me encanto como te ha quedado, es tan dulce y fresca y muy colorida y el digi se ve fenomenal con esos tonos me encanto como quedo. Gracias por el reto. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Divina!!! Da la sensación de que las mariposas están volando. ..

    ResponderEliminar
  4. Hola Romina, tu tarjeta me ha encantado, que bello ver esas maripositas volando, una idea súper genial para usar todos esos restos de papel. Es te reto me encanto! Muchas gracias por proponerlo!
    P.D. Muchas gracias por esas bellas palabras para describir nuestros trabajos. Eres muy linda!💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  5. Romina me encanto como se ve tu tarjeta tan delicada y linda. Muy lindo reto y gracias por tus palabras en la entrada. Leyendo me di cuenta que tenemos en común el gusto por el origami y la cultura oriental.

    ResponderEliminar
  6. Luce Hermosa!! me encantan tanta maripositas y el digi ni se diga muy lindo!! Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Que linda tu propuesta del reto amiga da para inventar y crear unos cuantos proyectos,me gusta como lucen las mariposas saliendo del digi y con ese colorido estupendo,se ve muy bello,..

    ResponderEliminar
  8. Ahhh Romina! No te puedo explicar con palabras cuánto amé este reto!! Me requete encanta usar restos de papel, como soy fan del patchwork pues es el momento de crear con todos los motivos y colores sin que desentonen... jejejeje.. Tu tarjeta luce muy etérea, ligera como el viento, sutil como el vuelo de las mariposas... Ahhhh, me hace suspirar!!
    Gracias por tan linda propuesta amiga, besotes grandotes para ti!

    ResponderEliminar
  9. quedó bellisima y el sentimiento luce un montón.

    ResponderEliminar
  10. Hermosa Romina se ve genial me encanta lo colorido de las mariposas!!! Hacen que luce hermosa la muñequita!!! Me encanto. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuanto color en las bellas mariposas que acompañan a la linda muñequita, me encantó tu tarjeta, es hermosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu propuesta para este reto!!! Lo disfrute mucho :D
    Tu tarjeta me encanta!!! Esta hermosa la niña del digi y sobre ese maravilloso fondo de mariposas pareciera como si flotará con ellas, muy bonito tu trabajo.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall