16/5/16

LA&C - Tutorial abanico de papel

Hola Latinas!

¿Como esta?

Le cuento que tenemos nuevo tutorial en LA&C y esta vez de la mano de Adela, nada más y nada menos que un abanico!!! es increíble la imaginación de nuestras DT cada día se superan más y más... Para ver el tutorial click aquí y para ver las interpretaciones de las DT click aquí



Tienen tiempo para participar desde el 16 de Mayo al 27 de Mayo hasta las 12:00 PM Mex. Esta vez nos patrocinada una vez más con sus hermosos digi Lucy Shunshine, si no la conocen las invito a pasar por su tiendafacebook, twitter y pinterest. No se van arrepentir, cada trabajo es más lindo que el otro.

Para esta ocasión elegí el digi de Lizabeth Rockabilly, mi interpretación




El digi es bellisímo, quería mantenerlo simple pero a la vez glamoroso. Entonces adorne con piedritas para darle detalles. Elegí de fondo dos colores complementarios al vestido del digi!

Este tutorial es ideal para un regalo, es facil de hacer y además es bellisimo! A mi me hubiera encantado hacerlo por ejemplo en carton duro para tenerlo los dias de calor y usarlos. Además el digi como es digital pueden elegir el tamaño que más les guste. Yo quede bastante conforme con el tmañano del mi.

ahora el digi de cerca:


En los bordes utilice tinta para disminuir y darle mas calidez a los bordes...

Una ultima foto más desde otro angulo:


Sencillamente es un trabajo súper fácil y lindo de hacer, espero se animen y no olviden subir su link para participar, la ganadora obtendrá 3 digi a elección.

Besos

12 comentarios

  1. Te quedo muy lindo y muy alegre, el papel ya venia con el diseño o lo hiciste tu? si venia con el, que barbara que buena eres para que te quede todo alineado y si lo hiciste tu, te quedo bellisimo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito abanico en amarillo muy fresco y alegre. Lizabeth te quedó muy linda, me encanta como resalta su cabello y el azul de su vestido, te quedó todo muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso abanico, me gusta mucho como las gemas le dan ese toque brillante, que bonito has estampado todo el papel.
    Abrazos Gordos desde Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  4. Esta super bonito, son bellos todos esos corazones!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo.... un color muy alegre, perfecto para las tardes de verano verdad?

    ResponderEliminar
  6. Romina muy hermoso tu abanico ! Me encantó como pintaste el digi, esa chica está preciosa !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta hermoso romina y los corazoncitos se ven divinos!!! El digi es una hermosura!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo trabajo! de color muy vibrante! lindo el digi tambien!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo encantador, me gusta mucho ese amarillo para el abanico hace lucir el digi.
    Saludos

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall