1/5/16

LA&C - Reto a mamá díselo con flores

Buena semana!

Ya comenzamos Mayo y en LA&C tenemos nuevo reto. Esta vez nos invita a participar Silvia con una tarjeta para nuestras madres agregando flores de cualquier tipo, tamaño, material y color!!! ¿Quien no piensa en su mamá cuando mira flores? Cuando lo hago, pienso en flores violetas, el color no es de mi preferido pero creo que transmite paz, alegría, elegancia tal como la personalidad de mi mamá. Ella es una persona fuerte, que daría todo por los hijos... yo la llamo mamá pollito. Creo que desde que soy madre puedo decir que la entiendo (tal como me lo dijo más de una vez, "cuando seas madre me vas a entender") y es así!!!

Espero que participen de este evento por que tienen mucha inspiración para armar sus tarjetas y homenajearlas!!!!

Tienen tiempo hasta el 12 de Mayo a las 11:00 pm México. La ganadora recibirá dos archivos de The Cutting Cafe y $10 para usar en Make it Crafty.

En esta ocasión decidí usar window card de la tienda de The Cutting Cafe que vienen con varios motivos del cual use el que viene con la ventana en forma ovalada, para agregar el sentimiento en el medio y que el resultado sea este:


Es emocionante tener dos patrocinadores en un mismo reto ¿no es así?. Para el digi elegí Faye's Sunflowers de Make it crafty, que viene con dos opciones una es con un sombrero y otra en sin como la que utilice en la tarjeta.


Ame hacer la tarjeta y más agregarles flores. Como ya dije es un placer poder tener dos patrocinadores que tienen cosas tan bellas para darle vida, Pueden usar los archivos The Cutting Cafe para hacer varios motivos de tarjeta, vienen tanto en PDF como para usar como archivo de corte con maquinas especiales. Make it Crafty tiene digis divinos, es muy fácil buscar lo que necesitas en la pagina por que están bien catalogados. Para las que vivimos lejos es buenísimo contar con digi digitales por el tema del envió. Además podemos adaptarlos a la medida que nos guste...


El sentimiento lo hice a mano alsada, no tenía ningún sello con el motivo así que decidí hacerlo en lápiz y después repasarlo con marcador negro.

¿Saben que los patrocinadores tienen varias redes sociales donde además de publicar las novedades pueden participar de retos? Las invito a pasar a..

The cutting Café:

Grupo en facebook hagan click acá y su fanpage acá. Además para más inspiración pueden ir a su blog, el blog de la propietaria de estas bellezas y para adquirir tus productos pueden pasar por su tienda animense no se van arrepentir!!!

Make it Crafty:

Grupo en facebook hagan click acá y su fanpage acá. Además para más inspiración pueden ir a su blog y para adquirir tus productos pueden pasar por su tienda, tienen digis desde $1 (dolar)... Además los ojos no da a basto para ver tantos digis tan lindos.

Animense a participar y dejar comentarios en las DT. Es muy linda experiencia para nosotras ver sus trabajos así como las chicas que participan sin contar que cortamos distancias y podemos estar más cerca de uds.

Para ver más inspiración de los trabajos de todas las DT dejo el enlace acá

Ultima fotito...



8 comentarios

  1. Muy linda tarjeta!! Que bonito te quedo el título tienes muy buena mano! y el digi precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosaaa!! me encantoooo! me encanta ese digi tambien!me encanta su cabello

    ResponderEliminar
  3. Romina hermosisima tu tarjeta se ven muy lindas las flores en el borde y el digi lo coloreaste genial de verdad una muy linda tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tarjeta!!! Me encanto el pastito en capas, pero sin duda el digi se roba la mirada!!! Tienes toda la razón, el color violeta le va muy bonito y el cabello te quedó maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Esta súper bonitaaaa!! Me gusta!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el jardin y el digi te quedo muy lindo.

    ResponderEliminar
  7. Quedo muy linda, el coloreado te quedo muy lindo, y el jardin frente a la tarjeta me gusto mucho... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Romina tu tarjeta es una pura dulzura, me encanta!!!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall