8/5/16

LA&C - día internacional de scrapbook

Hola Latinas!!!


Desde el viernes a las 08:00 Mex comenzó nuestro fin de semana maratonico de sketches. Les cuento que tendremos un Sketch cada diseñadora de LA&C y para participar deberán seguir uno de los modelos. Este es el mío:



No dudes en buscar los sketch en nuestro grupo de Facebook CLIC AQUI. Comenzamos el viernes 06 de Mayo a las 08:00 a.m. hora de Méx. hasta el domingo 08 de Mayo a las 06:00 p.m. hora de Méx.

Que emoción mi primer Layout, vamos a ver como sale... Ya pasaron a ver a las DT de LA&C y sus hermosos Layout, pueden hacerlo aquí.

No solo es mi primer Layout sino que también mi primer participación en el día Internacional del scrapbook por no puedo más de la emoción. Nuestro patrocinador es Abbondanza Fiesta, la ganadora recibirá un set de papeles de 12X12.

Para este Layout Monica me dio la idea de armar algo en relación a mi hijo, sobre todo en mi caso es fuente de inspiración total. Tan solo con verlo la vida se torna de colores. Además tengo un santo de hijo, vive feliz, siempre sonriendo... No puedo pedir más a la vida.

La foto la tomo una fotógrafa profesional, hicimos la sección de fotos para festejar sus 8 meses...pronto cumplirá el año. Increíble como pasa el tiempo ¿no?.

Sin más acá les muestro el resultado:


Algunos detalles de cerca...



Use unos papeles de diseñador de una marca nacional, con varios sellos de diferentes set fui dándole color, además use un digi digital que me tiene enamorada The scrapoholic candy shop.

Debo decir que nos sabia que armar, pero de a poco el papel fue tomando vida. Cada cosa iba encontrando su lugar, cada color iba formando parte del conjunto. Es el primero pero no el ultimo, se van a venir mas esos seguro...


Para los bordes de las hojas use tinta lawn fawn color naranja, para darle un marco use tintas distress ink . Use muchos sellos para resaltar la fotos de diferentes set pero todos de lawn fawn. Y por ultimo agregue lentejuelas.

Las invito a participar y que se enamoren como yo de este evento y layout.

Besos.

12 comentarios

  1. Romina no puedo con tanta bellea y ternura que se desprende de tu LO!! La verdad si no lo dices pasas por una profesional del scrapbook, jejejeje... Se te da muy bien!! Tu hijo es una belleza y la verdad hacer algo sobre él era éxito garantizado...
    Recibe un abrazo fuerte desde Francia :o)

    ResponderEliminar
  2. Y que manera tan hermosa de iniciarte en el scrapbook, derrocha sentimiento tu pagina, ademas de que con ese muñeco tan guapo estoy segura que no dejaras de hacer álbumes para el en adelante jajaja... Hermoso trabajo Romi ♥

    ResponderEliminar
  3. holaaa Romina¡¡¡ me encantó tu Layout,los colores el papel ,la foto de tu bebé, está precioso y tu bebé ni se diga,qué lindo¡¡¡ te felicito por ambas creaciones jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Es todo una ternura tu LO, me ha enamorado totalmente,
    me encantan los colores, el papel y los tiernos detallitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se nota que es tu primer Layout, me encanta la sensibilidad que transmite la foto y los adornitos!!!

    ResponderEliminar
  6. esta super tierno me gusto mucho

    ResponderEliminar
  7. bellisimo layout!!!, hermosa toda la combinación, y ese bebote precioso!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito me encanto tu layout muy tierno el modelo y los papelitos divinos saludos

    ResponderEliminar
  9. Wow Romina! Si asi es el primero, ni quiero imaginarme las bellezas que vendran! Muy bella la foto.. tu nene hermosisimo y super tierno! esta hermoso tu Layout!

    ResponderEliminar
  10. Guaooooooooooooo! Sin palabrasss! Hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy dulce tu LO me encanta como combinaste los elementos

    ResponderEliminar
  12. Te quedó hermoso!!! Y una vez que pruebas no puedes parar de hacer LO. La foto es fabulosa!!! Tu bebé luce muy alegre y elegiste papeles que lo resaltan muy bien, muy lindo tu trabajo.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall