1/4/16

LA&C - Reto Usar cierre

Hola,

Ya estamos arrancando Abril y con el mes viene otro nuevo reto de LA&C, de la mano de Nancy. Esta vez deberás usar cierre o cremallera.
La ganadora del reto recibirá un sello clear stamp de 2X3 de Garabattas. En esta ocasión usamos el sello de Patrisha que la pueden encontrar en su tienda y unos papeles divino de su colección llamada: amor divertido y corazones pastel que próximanente saldra a la venta en su tienda. No olviden visitarla en su facebook que además de tener todos sus trabajos, también hay retos y demás...




Debo confesar que me costo encontrar la manera de ubicar el cierre en la tarjeta, pero me pareció lindo enmarcarla con el cierre a los dos costados. Los papeles que use son divinos y los tonos pasteles me encantan. Por eso el cierre rosa va en tono con los colores.

Patrisha la pinte con marcadores de Trimcraft, son a base de alcohol y en lo particular me gustan tanto como los copic. Siempre me gusta dar el protagonismo a la imagen principal, sobre todo con esta que es bellisima.

Pueden hacer un proyecto que no sea una tarjeta como los proyectos que hicieron las DT, las cuales pueden visitar en los link que aparecen el blog de LA&C y dejarles un bello mensaje.






En el interior de la tarjeta coloque un sello de SSS. con el detalle de corazones. Les dejo unas fotitos más con los detalles...



Recuerden que tienen tiempo hasta el 12 de Abril para participar y además pueden optar por cualqueir proyecto de scrap y dejar libre la imaginación. Además un sello tan divino puede lucirce en cualqueir proyecto.




Espero se animen a participar, suban el link en la pagina y puedan dejar mensajes de cariños a todas las DT y a nuestra patrocinadora.
Buena semana.
Besos.

11 comentarios

  1. Qué bonita te quedó tu tarjeta!!! Me encanta el cabello rubio de Patrisha y los colores azules en su vestido y en el fondo, resaltan de una manera muy padre.

    ResponderEliminar
  2. Me fascina los colores brillantes.
    El efecto que realizaste en el vestido me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tarjeta!! combinaste muy lindo los papeles y los colores, el vestido le quedo chulisimo a tu Patrisha guera!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho como iluminaste el vestido del digi y la combinación de colores que elegiste.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como coloreaste a Patrisha!!! es la primera vez que la veo rubia y debo confesar que se ve preciosa!!!! Los detalles en su vestido lucen muchísimo!! que más puedo decir? tu proyecto es impecablemente hermoso!!!
    Gracias por usar nuestros productos en tu hermoso proyecto!

    ResponderEliminar
  6. muy bellay muy y clean and simple me encanta

    ResponderEliminar
  7. Bellísima tarjeta! Me encanta la cabellera rubia de Patrisha y los colores tan alegres!Saludos! Vicky

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bella, esta muy dulce y a la vez muy alegre y vibrante, me encanto. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que linda y tierna luce tu tarjeta...me encanta como iluminaste a Patrisha... saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. muy linda Romina! ni parece que es un cierre se ve padrisima!

    ResponderEliminar
  11. Romina tu tarjeta es PRECIOSA!!! Me encanta el papel gofrado, el vestido, el combo azul-amarillo... Es toda hermosa!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall