6/2/24

¿Que sellos recibo de Latina Crafter por ser parte de su DT? - Lanzamiento de nuevos sellos

 Bienvenidas a mi blog:

Vengo con un post que seguramente van amar...

Lo sé, por que sé que a veces genera curiosidad saber que tipo de materiales recibimos por pertenecer a un equipo de diseño. Sinceramente no me siento comoda haciendo este tipo de contenido por que se que a veces hay sentimientos encontrados. Pero también se que hoy en día el contenido es parte de mi trabajo ya que es mi única fuente de trabajo.

Dicho esto Latina Crafter lanzo nuevos sellos. Como saben amo los sellos de LC, primero por que fueron los primeros en español con la calidad que a mi  me gustan que conseguí y segundo Francia jajajaj siempre quise decir eso.


Son sellos para cualquier tipo de proyecto, podes crear cosas increíbles y sino me crees te invito a que veas los proyectos que las DT tienen preparado para vos acá

Como este lanzamiento viene de la manda de los productos que recibí por ser parte del equipo de diseño te dejo el link del video para que puedas ver. No olvides de subscribirte a mi canal, me ayudas un montón para seguir creciendo. Es gratis para vos y a mi me apotas en seguir trayendo este tipo de contenido:

Nos vemos la próxima semana.

Besos enormes.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall