30/1/24

Tutorial ¿cómo hacer una tarjeta de San Valetin para regalar? - Video en youtube

Buen martes,

Este 2024, me propuse participar más de retos por eso el blog y también a manera de escribir un poco más por que siento que se perdio la costumbre y es algo que realmentente me hace feliz (pese a que es más trabajo para generar contenido).

Lawn Fawnatic challenge – LOTS OF HEART tiene un reto que me encanto además me encanta la marca así que me parecio ideal para comenzar este deseo del 2024.

Quería armar una tarjeta simple con textura y con algunos detalles que sobresalgan. No sabía si usar el sello de STUD PUFFIN u otro que puden ver en el video pero me decidi por los pingüinos ya que representan el amor para toda la vida, ¿Sabian que eligen su pareja para toda la vida?

Además logré un nuevo espacio de trabajo, eso sí más chico pero más luminoso para trabajar a la noche que es cuando tengo el espacio real de tranquilidad para trabajar sin interrupción.

Para no darte tanto detalles escrito pero si para mostrarte eel paso a paso de manera didáctica arme el video tutorial en Youtube, eso si no te vayas sin subscrirte:

Link de afiliados no tiene ningún costo para ti. Gracias por apoyar este contenido. 


Herramientas/tools: 
Mat de corte [SSS] 
Papel blanco [SSS] 
Cizalla: esta disponible en mi tienda online.
Pegamento es de Artesana Taller el que es para scrapbooking punta lápiz 
Copic: YR12, YR14, R20, N8, T9, T10, B14 Y BV20  [SSS]  
Lapicera de gel  [SSS] 
Versa mark  [SSS] 
Pistola de calor, no encontre la de w r memoty keepers pero esta funciona igual  [SSS] 
Papel negro [SSS] 

Mi tienda: https://rominacardmaking.empretienda.com.ar/ 

Te invito a seguirme en mis redes sociales tu apoyo significa mucho para mi: 
www.instagram.com/romina_cardmaking 
www.facebook.com/rominacardmaking 
www.youtube.com/rominaacosta 

Besos enormes

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall