10/3/22

Bullet journal inspiracional hoja de frases con sellos de Latina Crafter - Nuevo lanzamiento

 Bienvenidas a mi blog:

Que lindo pasar por acá con una propuesta distinta. Con algo nuevo, con algo que realmente lo disfrute como hace mucho no me pasaba.

Quiero contarles que decidí comenzar a organizarme con un bullet journal. Por años he usado muchos soporte de papel que si bien me han ayudado no terminan de adaptarse a mi. 

Quise también con los nuevos desafíos que se vienen poder tener un espacio creativo minimalista que disfrute y a la vez me obligue a salir de mi zona de confort. Por eso el bujo, voy a intentar que mi lado vintage aparezca y mejorar mi letra.

Esta hoja representa la hoja de frase inspiracional del mes de marzo. Una hoja con dos frases que van a marcar mi mes, ya que Martina nace, Dante comienza primario, yo comienzo la facu y además mis dos trabajos (emprendimiento y oficial). La vida a veces por más planes que hagas se encarga de ponerte a prueba. Pero creo que todo vale la pena al final ❤😍❤

Si quieren ver que materiales use o que el proceso creativo las invito a mi canal de youtube. Es un video para @latinacrafter desde mi taller:

Las invito a que se subscriban es gratis para ustedes y a mí me apoyarían un montón.

Besos enormes y nos vemos la próxima.















No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall