7/12/21

Tutorial Tarjeta de navidad en 5 minutos - con sellos de Latina Crafter

 Bienvenidos a mi blog!

Estamos en cuenta regresiva, tanto para mi cumpleaños como para navidad. Y no sé ustedes pero es la festividad que más me gusta para crear cosas, sobre todo para tener la excusa de mandarlas.

Hoy quiero mostrarle como armar una tarjeta simple y limpia en pocos minutos con una escena super linda. Una tarjeta ideal para tener a mano y regalar.

Es divina, interactiva o shaker, que es ese movimiento que dan las mini estrellas doradas y el acetato con estrellas con foil dorado de Duograf es ideal. 

Obviamente los sellos de Latina Crafter en español en relación a la navidad le da el toque necesario como la cereza del postre. El sello que use es "En esta navidad".

Les dejo el video tutorial en mi canal de youtube:


Recuerda si te gusta el contenido te invito a que te subscribas a mi canal de youtube para no perderte los próximos videos, además de esa manera me ayudas un montón a seguir creando contenido.

Que tengan una excelente semana.

Besos enormes



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall