5/11/21

Una manera distinta de usar sellos digitales de Latina Crafter

 Bienvenidas a mi blog:

¿No sabes que hacer con los sellos digitales?

Hoy les traigo una propuesta que se te va a gustar. 

No digo que sea sencilla tiene su truco pero es una recurso más que tenemos con los sellos digitales. Lo primero que quiero contarles es que yo use el programa de AI (illustrator) la versión paga pero pueden usar cualquier programa que se trabaje con imagines.

En mi caso acomode todos los ellos en una forma rectangular y cree con la herramienta muestra un fondo. Puedes hacerlo a mano en un word es la misma idea, pero deberías trabajar en forma de definir un cuadrado para ir copiando cada uno de las imágenes logrando un patrón.

Trabaja en formato A4 e imprime en hoja de opalina de 180 gr y en papel craft de 180 gr.


Para trabajar la hoja en blanco y que no quede tan cruda sobre el papel craft lo que hice fue suavizar los bordes con la tinta distress ink oxide. Tinta que amo con todo el corazón.


Me encanto el resultado más con el papel craft. Es una idea muy bonita para hacer. Así que te animo a que lo hagas.

Si te gustaría conseguir este sello digital te dejo el link acá.

Si deseas ver más inspiración con estos sellos te invito al IG de Latina Crafter.

Besos enormes.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall