26/11/21

Tutorial Tarjeta de navidad en 5 minutos - con sellos de Latina Crafter

 Bienvenidas a mi blog!

Pronto vienen las fiestas, si esta vez me costo entenderlo pero no quería dejar de hacer propuestas para que se animen armar cosas lindas y regalarla.

La oportunidad perfecta de regalar o enviar una tarjeta de navidad y que mejor que hacerlo con un tutorial de 5 minutos. Así que no hay excusas

La propuesta incluye que no tires esos pedacitos de papeles que te sobran, sino que los reutilices como un recurso mas. Así reciclamos. No podes negarte hacerlo hasta lo que te voy contando no?


Además decirte que tenes el paso a paso en un video tutorial en mi canal de youtube:


Si te gusta este tipo de contenido te invito te subscribas a mi canal de youtube, me ayudarías un montón para seguir creando contenido.

Los sellos de Latina Crafter lo encontrás acá.

Te espero la próxima semana para otro video con inspiración.

Besos enormes


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall