1/11/21

Lunes de Inspiración - Artesana taller pide un deso

 Bienvenidas a mi blog!

Lunes de inspiración y por que no? Empecemos la semana con toda la inspiración necesaria para poder armar algo bonito en la semana.

Hoy quiero presentarte dos proyectos que arme para Artesana Taller con su primer colección pide un deseo.

Y debo decir que por lo menos a mi me tiene enamorada. Si quieren ver parte de la colección en detalle les dejo este video y si te gusta el contenido te invito a que te subscribas a mi canal de youtube para no perderte ningún video nuevo:

Bueno pasemos a la inspiración, no sé ustedes pero yo tengo una libreta en la que anoto ideas, cosas que me gustaría crear, referentes a quien poder ir a ver en el caso que la musa me falte y así con varias ideas.

Le recomiendo que hagan lo mismo, que tengan un anotador, libreta o el celular pueden armar tableros en Pinterest o en Instagram para poder inspirarse a la hora de crear.







Espero que se animen a crear y que les guste el contenido que comparto. Pueden encontrar más en mi IG les dejo el link aquí.

Besos enormes.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall