30/1/21

Vlog semana 4 - Me esguince el tobillo, entraron productos nuevos

 Bienvenidas a mi blog:

AYYYYY que decir, esta semana 4 del vlog es durísima. Me lastime el tobillo, lloré, tuve que ir al hospital, me enferme y la pase muy mal.

Pero siempre digo, haz arte de tu dolor. Como tenia muchas cosas planificadas, algunas las hice, me apañe y trate de hacerlo lo mejor posible. 

También recibí cosas nuevas para mejorar el tema de los videos, sobre todo el sonido que me perturbaba. De hecho este video tiene problemas de sonido, ya a partir de la semana 6 notaran los cambios o eso espero.

La semana siguió, tengo la bota, tuve que parar de hacer gym y de hacer muchas cosas, a veces también es bueno parar, no como en mi caso por este esguince en el tobillo pero si frenar y poner en la balanza para que el cuerpo nos acompañe en este camino de la vida lo mejor posible.


Besos enormes

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall