11/1/21

✂️Haul de compra Scrapbooking - Artesana Taller - materiales argentinos✂️

Bienvenidas a mi blog:

Hoy estoy feliz de compartir con ustedes mi nuevo haul de compras de Artesana Taller. Me pone muy contenta tener una propuesta argentina. Un orgullo que esta industria crezca por que si hay algo de lo que estoy segura es que tenemos mucho que dar al mundo del scrap.

Volví a youtube, a veces la cosas no salen como uno desea. Tenía planeado todo el contenido de youtube de Diciembre pero llegue agotada, así que me tome un descanso para volver con todas las pilas necesarias.


 Ahora sí te invito a ver el video, darle like, subscrirte y hacer click a la campanita:



Nos vemos la próxima semana para otro video.

Besos enormes 

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall