11/5/20

Tutorial tarjeta de cumpleaños sellos de MFT birthdays chicks

Bienvenidas a mi blog:

Espero que se encuentren muy bien y a salvo.

Hoy vamos hacer una tarjeta de cumpleaños, les cuento que salí de mi zona de confort pero así y todo trate de dejar el estilo simple y limpio que tanto me gusta.

Me divertí armando la tarjeta con varios elementos, el fondo, el stekch, los paneles y la escena. Si todo junto en una sola tarjeta. 

Lo que aprendí de esta tarjeta es a tener más cuidado a la hora de elegir los puntos focales, para que los tonos no queden "desentonados" o uno le quite el protagonismo a otro. Les dejo el link del vídeo del tutorial en mi canal de Youtube, si te gusta este tipo de vídeos te invito a que le des like y te subscribas a mi canal:


Te invito a seguirme en mis redes sociales:

Las herramientas que use son:

Papel de opalina de 180 gr para los sellos y 240 base de tarjeta
Papel confetti fonde de panel de tarjeta
Sellos de MFT Birhdays Chicks
Stencil de MFT 
Copic Y12, T15, Y18, B12, B14, YR21, R20, YR0000, BG11, BG15
Cinta de montaje Eureka
Polvo antiestatico EK tools
Polvo de embossing blanco ranger
Pistola de calor ranger
Tinta Lawn fawn
Versa Mark

Muchas gracias por leerme. Las veo el próximo lunes con otro vídeo tutorial.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall