22/3/20

✂️Tutorial- Tarjeta de Escena con sellos de mama elephant✂️

Hola, bienvenidas a mi blog

Hace mucho que no estaba por acá y extrañaba este medio, sé que no es el más usado pero me permite a mi dar detalles de cosas que no puedo en otras redes.

Como el público se renueva les cuento que tengo un cana de Youtube, si estas buscando un canal que haga manualidades, unboxing y review de materiales de scrapbooking ese es tu canal. Además tenes ganas de aprender técnicas de scrapbooking y saber más sobre materiales y coloreo, te invito a suscribirte.

Amo esta marca de sellos y cuando pensé la tarjeta me imagine un castillo en el cielo, donde los nenes jugando con sus dragones en un cielo azul, con tonos pasteles.

Esta vez me anime y pinte con tonos violetas, eso si tonos muy pasteles por que el violeta debo decir no es uno de mis colores preferido. Tampoco lo son los pasteles y una tarjeta con esos tonos era impensado pero ya me anime antes hacer una igual de ese estilo y me encanto el resultado, la puedes ver haciendo click aquí.

Los materiales que use para esta tarjeta te los dejo en la cajita de información de mi canal de Youtube.

Ahora sin tanta introducción te dejo el link para que me visites y si te gusta el vídeo no olvides darle like y compartilo en tus redes sociales para hacer crecer esta linda comunidad:

Les recuerdo que la mayoría de los materiales que uso lo pueden conseguir en mi Tienda online haciendo click aquí.

No te olvides de seguirme en mi Instagram donde comparto cosas cotidianas y podemos comunicarnos más directo.

Besos enormes y gracias por visitarme.

Te espero la semana que viene con otro vídeo.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall