1/9/19

Giddalthi -Reto 11 Dia de muertos / Halloween

Bienvenidas a mi blog:

Como todos los principios de mes en Giddalthi tenemos reto nuevo y esta vez es una temática que permite hacer todo tipo de proyectos: "día de los muertos o Halloween.

Tuve la oportunidad de elegir el sello de Catrina que se llama día de los muertos y lo pueden conseguir aquí. El sello digital viene con un kit super completo para que puedas hacer lo que más te guste sin tener que buscar materiales por todos lados.

Para mi proyecto hice una caja lechera super fácil de hacer con la idea de agregar algunos dulces y entregar en forma de regalo.

Pueden buscar tutoriales en youtube hay miles y también muchas maneras de hacerla distinta. Esta cajita mide aprox 6,5 pulgadas de alto por 4,5 pulgadas de ancho y de profundidad.

Me parece una idea linda y practica para evitar bolsitas de plástico y tener un hermoso recuerdo.

Para participar del reto les dejo el link directo y además pueden visitar los demás blog de mis compañeras del DT, además les dejo los link de las redes sociales:







Que tengan una linda semana!!

3 comentarios

  1. Me encantó la cajita de leche Romi!! y siempre tan limpios y coloridos tus proyectos <3 gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta incredible la cajita! ese papel decorado esta muy binito!!
    Ruth
    @ My Hobby My Art

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para esa cajita!😍😍

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall