20/3/19

Tutorial de libreta - reutilizar una caja de zapato

Bienvenidas a mi blog,

Para mi es un placer que vengas por acá!

Hoy arme un tutorial con encuadernación básica, sumando un par de herramientas para que vean lo que existe en el mercado.

Como el video es largo y explico el paso a paso para no aburrirlas les dejo el link:

Muchas gracias por pasar, me encanta leer sus  comentarios. Si realizan el tutorial no olviden avisarme me encanta poder ver lo que hacen.

Hasta la próxima semana. Besos enormes!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Suscríbete a mi canal para ver mis próximos proyectos: 

Me podes encontrar en:




Podes comprar los Sellos y materiales de scrapbooking que uso acá 


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall