1/3/19

Alicia en el país de las maravillas- Giddalthi

Bienvenidas a mi blog:

Estoy súper pero súper feliz, de ser parte el equipo de DT de Giddalthi, la admiro un montón sin contar que amo con amor profundo sus sellos.

El reto de marzo tiene una temática que a mi en particular me encanta y esta basada en libros clásicos. Por suerte a mí me toco Alicia en el país de las maravillas mi segundo clásico más querido siendo El Principito es el primero.

Cuando vi los sellos digitales de toda la colección me enamore realmente es increíble, cada set de sello digital que lo pueden encontrar en su tienda Etsy haciendo click aquí, tiene todos los detalles para que no necesiten usar otros sellos. Además la ventaja de tener sellos digitales y que podemos hacer un montón de cosas increíbles.

Para mi tarjeta hice un fondo con un stencil usando distress oxide con un aplicador. Pinte los sellos digitales con marcadores a base de alcohol de promarker. Le di luz con una lápicera de gel y con cinta de montar le di dimensión a los sellos.

Me gusto mucho el resultado y a ustedes?

Recuerden que para participar el proyecto en este reto tienes que hacer un proyecto con cualquiera con motivo de libros clásicos con sus personajes.

Tienen hasta el 25 de febrero para subir su proyecto al grupo de Giddalthi Illustration, da click aquí y pide acceso al grupo.

La ganadora del reto se llevará 2 digis que podrá elegir de la tienda Etsy

Te invitamos a visitar a cada diseñadora y dejar un lindo mensaje, para darnos ánimos y mimos para seguir.

También te invitamos a visitarnos en nuestras tiendas y diferentes redes sociales, donde puedes compartir con nosotros tus proyectos.


Blog 

Etsy 




Las esperamos en el grupo y ver tus proyectos!!


4 comentarios

  1. Hermosa tarjeta y el fondo es lo máximo, gracias por decir como lo lograste. Esa Reina de corazones esta divina y los promaker hacen lo suyo son tan intensos y tan bonitos y utilizados por ti son lo máximo.

    ResponderEliminar
  2. me encantó el resultado!!!! todo se ve tan bonito, ordenado, limpio.... y los colores tan brillantes!!! ❤️ gracias Romi!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta Romina!!! Me encanta el estilo del fondo y los digis te quedaron bellos, la Reina es mi favorita, te quedó fantástica, muy lindo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosisisisma esta tarjeta!!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall