14/12/18

MMedel_Ilustrations - Helena

Bienvenidas a mi blog!

Un placer tenerlos por  acá, en el día de hoy quiero mostrarle una tarjeta muy especial para mi. Esta vez vengo a mostrarle una de los nuevos sellos digitales de una de mis diseñadora preferida. Les presento a Helena de María Medel by  MMedel_Ilustrations.

Para armar ese fondo tan colorido estuvimos con Dante jugando con acrílicos y los colores primarios. Con un pincel chato mezclamos los colores  y apoyamos en el papel de un solo lado.

Una vez que tenia el panel, lo dejamos secar. El sello digital lo imprimí en opalina de 180 gramos y pinte con marcadores de promarker de winson & newton.

Amo hacer este tipo de tarjeta con la ayuda de mi hijo.

Les dejo el link con las redes sociales de María:



Las espero muy pronto! Besos

1 comentario

  1. Hermoso proyecto Romi, me encantó lo sencillo del fondo y lo lindo que quedó !

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall