1/12/18

Giddalthi - Reto #2


Hola,

Bienvenidas a mi blog!

Esta vez tenemos el segundo reto de Giddalthi. Antes que nada te invito a pasar por este posta para ver la ganadora del reto #1, haciendo click aquí.

Para este reto numero 2 tenemos algo especial para ustedes que es las estaciones del año. Siempre quise armar con tarjeta con este motivo y por fin tengo la excusa perfecta.

Para mi tarjeta use el sello digital verano que lo pueden encontrar en su tienda

Decido armar mi tarjeta con el formato del sello digital, usar una sola pagina para el coloreo. Y me encanto! no les voy a mentir realmente es un trabajo in tenso pero vale la pena.

Coloree con marcadores promarker y use el set completo junto con el sentimiento digital que a mi en particular me encanta que tenga!

No tienen excusa pueden participar los premios son hermosos!

Las invito ademas a pasar por las rede sociales de Giddalthi:


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall