15/10/18

Tarjeta de Hallowen con sello digital de MMedeIlustrations

Bienvenidas a mi blog:

Para mi es un placer tenerte por acá. Gracias por pasar y ver mis videos. Esta vez traigo una tarjeta de Hallowen creo que es una de las pocas que hice sino es la primera! Quise diseñar una escena, me cruce con un montón de troqueles y materiales que no use asó que los aproveche y los saque de sus paquetes.

Quería además dar gracias los comentarios bonito que recibí me encanta leerlas y saber que hay vida atrás de lo virtual...

No olvides suscribirte a mi canal y darle click a la campanita. Las dejo con el video:


Lista de materiales

Sello digital: 



Papeles de :

https://www.facebook.com/andocreando76/?ref=br_rs

Marcadores:

Promarker

B137, B637, B736
CG1, CG2, CG4. CG4
XB
G178, G267, G338

Kurecolor:

742

Giotto:

negro con glitter linea escolar

Wink of Stella Black

Troqueles

Lawn Fawn arboles y pinos.
MFT sello sentimiento y troquel de base de tarjeta.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall