14/10/18

Jennifer Nilson - Drop of love

Bienvenidas a mi blog:

Tengo una noticia super linda y la cual me da mucha felicidad compartir con ustedes.

Decidí retomar los DT y esta vez vengo de la mano de Jennifer Nilson a compartir con ustedes sus hermosas creaciones. Pueden ver todos los sellos digitales que tiene en su página de etsy aquí.

En esta oportunidad elegí una sello de digital que me enamora y se llama Drops of love el cual simplemente es adorable  y hermoso. La nena me encanta y además abraza a su gatito...

Para pintar el sello digital esta vez use lapices polychromos de Faber Castell los cuales son bastante pastosos y además con un blender mezcle los colores.

En mi base de tarjeta de 4´x 5 1/4´ con un aplicador de tinta hice un fondo super clarito con tinta distress oxide.  Para darle un marco a mi panel de tarjeta le agregue washi tape. Pegue el panel con cinta de dimensión y mi  sello digital con cinta bifaz. Use un sentimiento de Latina Crafter.

Espero pasen a conocer a Jennifer Nilson, les dejo sus redes sociales:


Buen domingo para todas!



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall