10/9/17

CDD - Happy Hello

Buen domingo y bienvenidas a mi blog,

Espero estén pasando un hermoso domingo en familia!

Yo estoy más que feliz, hace mucho sigo una tienda que amo y me encanta!!! Estaban buscando DT y decidí animarme. La verdad que jamás pensé que me iban a elegir (lo sé es muy pesimista de mi parte!!!) los trabajos que hacen las DT son increíbles y los sellos un más lindo que el otro. Por lo cual cuando me eligieron salte de la emoción, no entraba en mi...

La tienda que hablo es Craftin desert Divas sino la conocen las invito a pasar a visitarlas haciendo click aquí.

Sin aburrirlas tanto les muestro la tarjeta que arme, es super simple y sencilla tal cual me gusta a mi!!!

Use cinta de pintor para enmascarar el panel y lograr una suerte de rayos de sol, deje un espacio en la esquina superior para simular la luz del sol. Aplique distres ink amarilla con un aplicador. Una vez que tuve mi panel seguí con el coloreo del sello Happy Hello que lo pueden conseguir aquí.

Coloree con lapices Giotto los conseguí en una librería artística y me salio $200 (pesos argentinos) los 36 colores. Quiero que sepan que les declaro mi amor incondicional a esos lapices! son muy pero muy buenos! el detalle que logra, son super pasteles y cubren toda la superficie con una sola aplicación. Son excelentes!

Por ultimo aplique con una lapicera de gel blanco luz y con glossing accent  aplique en los globos y en las piedras del pajarito para dar un detalle hermoso.

Espero verlas en la redes sociales de Craftin desert divas:

Tienda 

Buen comienzo de semana los espero el próximo domingo par ver más acerca de CDD.

1 comentario

  1. Que hermosaaa!!! La elaboracion, segun tu narracion, parece tan sencilla jeje! sera??? habra que hacer el intento!!! Bueno yo no tengo esas tintas Distres, pero abra que improvisar con algo mas, pues el resultado que muestras es fabuloso!!! Gracias por compartir tu inspiracion.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall