11/4/17

Tarjeta de cumpleaños - Embossing en seco

Hola!

Bienvenidas a mi blog!

Amo las tarjetas de cumpleaños, creo que hasta ahora son las que más hice por lejos... Hay varias temáticas que todavía no realice pero estoy programando hacerlas! Este año me animo a muchas cosas nuevas que no he intentado.

Hice dos tarjetas de cumpleaños por que son super fáciles de hacer, no requieren mucho material y podes tranquilamente realizarlas en series.


Les dejo el vídeo del proceso de armado una de las tarjetas:


Use una base de tarjeta de 180 gr como la tarjeta tiene varias capas no necesito una hoja con un gramaje alto, debido que la suma de las capas logra que la tarjeta quede con una estructura rígida.


Con la sizzix use una carpeta de embossing para darle relieve al papel que utilice como fondo de la tarjeta. Para darle un marco y resaltar el diseño simple use una capa de papel de 180 gr negro de Canson (papel que amo!!). Troquele unas figuras las cuales aplique tinta distres ink para darle color a las tarjetas. Coloque como imagen digis de Lostanhell Creations y Bugadoo stamp. A ambas figuras las pegue con cinta con relieve para dejarlas como diseño principal de la tarjeta. En este caso son digis que ya tenían tiempo pintados y decidí usarlos.


Me pareció buena idea colocar la frase adentro de la tarjeta para no recargar la misma y que quede simple y limpia como me gusta!

Espero les guste la tarjeta que arme, no olviden subscribirse a mi canal para ver más proyectos.

Amo leerlas así que sus comentarios serán bienvenidos.

¿Ustedes usan embossing seco? Me dejan en los comentarios el link de sus trabajos para ir a visitarlas, me encanta ver trabajos y conocer a scraperas de todo el mundo!!!

Buena semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall