13/10/16

Blog Hop - día de la madre

¡Bienvenidas a mi blog!
Esta vez estamos de fiesta con un blog hop especial. Les cuento que en Argentina el 3º domingo de octubre se festeja el día de la madre. Para celebrarlo nos juntamos varias scraperas para armar un blog hop. 
Cuando Patricia me invito no dude en hacerlo... La admiro un montón y me encanta lo que hace por eso no dude en compartir este evento con ella y con las chicas que son súper talentosas sino me creen las invito a saltar, a bajo les dejo el link de las hermosas y talentosas scraperas!!!
Para este evento quise hacer una tarjeta "no tradicional", no quería que tuviera flores ni los típicos colores femeninos. Me gusto mucho el resultado pero decidí también en un futuro armar una tarjeta con el mismo diseño pero distinto color. Aquí va mi tarjeta:
Con cinta de pintor enmascare la base de la tarjeta para colocar tinta distress ink. Amo las tintas, son tan versátiles que me encantan!!!

Para la frase use sellos de Latina Crafter, la cuál me encantan!!! Para terminar coloque una linea de papel Fabriano dorado. Realmente es una tarjeta fácil de hacer, muy delicada y con una dedicación especial. Me gusto mucho el resultado ¿a ustedes?

Recuerden que para participar tienen que saltar en los blog y dejarnos cariños. El lunes entre las participantes sortearé una gift card de una de mis tiendas favoritas: Scrap N' Dipity de el valor de $10 (dólares) para que pueden elegir cualquier digi de la tienda. Es un lindo regalo ¿no lo creen? Además les cuento que tiene freebies y retos en los que pueden participar. Les dejo el link del grupo

Les dejo los link de las chicas:


Las espero el domingo con nuevos post!

Felicitaciones a todas las madres y que disfruten su día...;)

4 comentarios

  1. Hermosa y original tarjeta romina!!me encanta tu estilo!!y es hermoso tu blog!!me encanta un abrazo enorme!!!1

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina! Me encanta visitarte y compartir este blog hop con vos! Voy a probar la tecnica de las tintas e intentar al menos un resultado tan bello como el que mostras en tu tarjeta!"😉

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina.! Tu tarjeta esta súper linda..! Me encantan las tintas también, apenas estoy aprendiendo a usarlas.. Jeje, me encanta como lucen en tu tarjeta, me gusta mucho tu trabajo, es muy delicado..! Linda tarde y gracias por invitarme a participar con ustedes.! :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que hermosura de tarjeta, me encanta todo, todo, los colores, los tonos de los colores, como los combinaste y los resaltaste, como lucen las frases, en fin una tarjeta muy bien lograda!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall