7/9/16

Una tarjeta muy especial parte 2

Hola!

Bienvenidas a mi blog una vez más... Como lo prometido es deuda acá va la segunda parte de las tarjetas realizadas con la ilustración de Veronika. Si quieren ver la primer parte las invito a pasar por acá.

Amo, amo, amo este digi! es precioso es como si Veronika se hubiera metido en mi cabeza y saco mi idea y la transformo en una mejor versión. Realmente amo las geisha, la cultural oriental me encanta.

Sin tanta chachara paso a mostrar mis otras dos tarjetas realizada con ese digi hermoso:

Hace muy poco compre en una expo, papeles de colores sólidos y otros estampadas, realmente me cuesta mucho combinar este tipos de papeles en las tarjetas pero en este caso use dorado para resaltar los azules del digi! Como siempre para colorear use marcadores de alcohol el cual da una bella terminación  sino tienen este tipo de marcador cualquier lápiz o acuarela sirve para colorear. Amo las acuarelas así que pronto volveré a usarlas para colorear y no solo para hacer fondos para que puedan ver que realmente se pueden usar y quedan divinas. Para el sentimiento use unos sellos de uchi`s design me pareció divertido usar esa frase..

¿No es divino el digi? Ya vieron las distintas tarjetas que pueden crear, las posibilidades son infinitas. En este caso opte por colores tonos pasteles, para realizar el fono coloque en papel blanco de opalina de alto grosor un stencil y fui aplicando distress ink. Aplique en algunos lugares mucho material y en otros no tanto por que quería que pareciera una pared. El digi esta colocado con cinta de dimensión para lograr un detalle más bonito y resaltar el digi del fondo. Para la frase use sellos de Micaela (me da mucha felicidad poder conseguir estos sellos en la Argentina)

Espero les gusten la tarjetas y visiten a  Veronika que no se van a arrepentir.

Buena semana...

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall