14/9/16

Tarjeta realizada con un freebie

Hola!

Bienvenida a mi blog y muchas gracias por pasar.

Les cuento que hace bastante tengo esta idea en la cabeza y quería compartirla con ustedes. Cuando empecé hacer tarjetas me costaba conseguir materiales para realizar algo lindo... hasta que me di cuenta que no se necesita tantas cosas para hacer un trabajo lindo, en este caso una tarjeta. También descubrí que en el mundo del scrap hay muchas pero muchas personas amables con mucho talento que ofrecen digis o papeles gratis para que puedas participar en su retos o simplemente crees algo lindo. 

Es por eso que empece a usar digis gratis para armar tarjetas y este es mi primer ejemplo:

En este caso el digi se llama "Hey Foxie" de una colleción llamada the forest animals que podes encontrarlos acá. Además siempre es bueno agradecer y tenes el Inlinkz para subir tu proyecto, no olvides hacerlo motiva mucho a los que comparten gentilmente estos digis para seguir haciendolo. Además si no quieren colorearlo tambien tienen la posibilidad de imprimirlo con color.

Para mi tarjeta use cintas de pintor para enmascarar y lograr esas tiras de "luz" con distress ink. Quedo mucho mejor de lo que pensaba. Además para acentuar a "Hey fox" use un circulo con papel de calcar (así llamamos en Argentia) ¿en su país como se llama?. Cree un banner negro para poner una frase realizada con un troquel de Lawn Fawn.


¡Cuando pense el diseño no creí que iba a quedar tan lindo! Es hermoso el zorrito. Ustedes pueden realizar cualqueir trabajo y cualquier diseño sino pueden usar el mio y me dejan el link de su trabajo más abajo para visitarlas y dejarles cariño.
Espero se animen y creo que voy a seguir haciendo tarjetas con freebies y mostrales a ustedes para que conozcan a los autores.

Buena semana!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall