30/9/16

LA&C - Blog Hop DMDHT

Bienvenidas una vez más a mi blog!

Esta vez en LA&C tenemos el placer de realizar un Blog Hop celebrando el día mundial de hacer tarjetas, con un patrocinador de lujo... ¿Quien saber quien es?


¿Se imaginan como estamos todas las diseñadoras de LA&C? sino se imaginan les cuento, FELICES... fue dificil aguantar tanto tiempo sin poder contar nada jejejej

Para este Blog Hop, decidí usar el troquel de Magicas OHlala que pueden encontrarla aquí en su tienda además tiene envió a todo el mundo.



Me encanto la idea de jugar con varios elementos, use un papel de opalina para texturar. Con el color fucsia del papel Fabriano decidí armar un marco y combinar con los otros elementos de la tarjeta. El troquel de Micaela, además de ser original sirve también para troquelar goma eva por lo cual use rosa para lograr un relieve en la frase. Como la hoja de fondo es blanca, quería que las letras resaltaran no solo por que sí sino con ayuda del fondo de goma eva de color.


Para la frase, use la técnica de acuarelas con tintas distress ink en un papel especial para acuarelas. Una vez secas las troquele. Me encanta el resultado; ¿a ustedes?. Para dar un detalle más agregue lentejuelas de color rosas que van en combinación con la tarjeta.

Esto super FELIZ por este Blog Hop. Recuerden como siempre que todo empieza en LA&C. Antes de pasar todos los detalles de las redes sociales de Micaela quería invitarlas a participar en el evento que estaremos realizando todo el fin de semana y comienza hoy. Las invito a pasar por el grupo.

Si vienen del blog de Polly van por buen camino, ahora sigue Ruthie.
No sé olviden de saltar y de visitar a Micaela: (recomiendo la sigan en Youtube, tiene videos de paso a paso y tarjetas super originales)
Requisitos para participar:

Dejar comentarios en TODOS los blogs.
Hacerse seguidoras de la Fan Page de Micaela.
Anotarse en el Inlinkz antes del domingo 2 de Octubre 11:55 p.m.

56 comentarios

  1. Ohhh el efecto en las letras esta de lujo y la lentejuelas las amo.

    ResponderEliminar
  2. Que linda tarjeta Romina... A mi me encantó como te quedaron las palabras troqueladas con la técnica de acuarela, lucen geniales.

    ResponderEliminar
  3. quedó preciosa me encantó el relieve con la frase en foami

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el efecto de las letras. Muy linda!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy dulce, me gustan mucho las texturas que has utilizado, un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el relieve que hiciste con la goma eva, no lo he tratado con letras.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa, me encantaron los colore en las letras.

    ResponderEliminar
  8. wooww que cosa mas linda, me encanta tu tarjeta esos colores la hacen lucir muy tierna y femenina..

    ResponderEliminar
  9. Aaahhhh me encantó!! Sobre todo por el trabajo en la frase, las acuarelas lucen geniales!!

    ResponderEliminar
  10. Oh! me han encantado esas letras, creo que sin más le dan el toque perfecto,
    sencilla y encantadora así me parece.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Simple pero expresiva y alegre con sus tonalidades

    ResponderEliminar
  12. Romina que linda tu tarjeta y el efecto que creaste con las acuarelas en el foamy, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  13. Muy Linda Tarjeta!!!
    Super Dulce, Me Encanto!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda y esos tonos pastel en las letras me encanta como combina con el blanco y rosa.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa tu tarjeta Romina! Me encantó lo de dar relieve con la goma eva en otro color

    ResponderEliminar
  16. Muy linda tu tarjeta, lo simple y sencillo siempre se ve genial

    ResponderEliminar
  17. Se ven hermosas las letras, me gustan muchísimo!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  18. Relucen muy bonito las letras me gusta

    ResponderEliminar
  19. Una linda y dulce tarjetita!!!
    Me encanta como lucen las letras!!!

    ResponderEliminar
  20. muy bella!!, me encantó la combinación de tonos y se ve muy lindo el rosa debajo del troquel del papel!!!

    ResponderEliminar
  21. Romina que linda técnica has usado con el troquel le da un lindo toque a tu tarjeta, me encantó!!

    ResponderEliminar
  22. esta hermosa me encata su simplicidad y el rosa lo amo muchas felicidades

    ResponderEliminar
  23. Divina, linda combinación de materiales y los tonos suaves de la acuarela.

    ResponderEliminar
  24. Que ternura de tarjeta!! Me gusto mucho, se ve tan delicada. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  25. Què linda tarjeta!! súper tierna y muy delicada, gracias por mostrarla

    ResponderEliminar
  26. Hola Romina!! Me encanta tu tarjeta!! la sutileza de los colores pasteles que lograste y aprochechar para dar color con la goma eva! Muy muy lindo!! Felicitaciones y Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Que linda! colores pastel en las frases!

    ResponderEliminar
  28. Muy linda ! Que bello gofrado. Besos , Cintia

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho la sombra que le diste a las frases. Las lentejuelas siempre son un elemento lucidor y quedan preciosas en tu tarjeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. me encanto, hermosa combinacion de colores, gracias

    ResponderEliminar
  31. Me fasinan los proyectos con texturas los colores de las letras quedaron super bonitos. Una tarjeta muy muy linda!!!

    ResponderEliminar
  32. Me fasinan los proyectos con texturas los colores de las letras quedaron super bonitos. Una tarjeta muy muy linda!!!

    ResponderEliminar
  33. Que lindos colores! Me encanta Romina! Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar
  34. Que linda tarjeta, me gusta los colores tan suaves del sentimiento

    ResponderEliminar
  35. Muy bella tarjeta me encanto como te quedaron las letras.

    ResponderEliminar
  36. Oye que genial esa técnica, me gusta mucho tu tarjeta

    ResponderEliminar
  37. Que padre lucen las letras y claro la lentejuela le da un toque super chik.

    ResponderEliminar
  38. woa que bella te quedo Romina, esa idea de troquelas en fomy para que reslte la freses me encanto, ya m enseñastes algo nuevo para mi pues no lo sabia y me parece fabuloso , te felicito.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Dulzura y sencilla salto a otro blog

    ResponderEliminar
  41. Muy linda .... hermosas las letritas !!!!! ;)

    ResponderEliminar
  42. Divinos los colores, te quedó hermosa

    ResponderEliminar
  43. Divinos los colores, te quedó hermosa

    ResponderEliminar
  44. me encantaron los colores,hermosa!!!

    ResponderEliminar
  45. Hermosaaaa y contagiante, gracias por explicar la elaboracion me es de inspiracion, exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  46. Que belleza...muy original..excelente tecnica con tintas..

    ResponderEliminar
  47. Q genial tu técnica me gustó muchisimooo

    ResponderEliminar
  48. divina me encanta esta tecnica clean & simple luce super.

    ResponderEliminar
  49. Hermosa tarjeta y muy dulce ademas, Saluditos :)

    ResponderEliminar
  50. Muy bonita en blanco!!! las frase se ven lindisimas

    ResponderEliminar
  51. Muy linda Romina veo que andas jugando mucho con las texturas!!! Hermosa Besitos!!!

    ResponderEliminar
  52. Encantadora, amé como lucen las palabras a color sobre esa textura

    ResponderEliminar
  53. Te quedó hermosa!!! Y es verdad se puede troquelar el foami (goma eva) también para dar dimensión a las palabras. Me encantó como les diste color con tintas distress, el resultado muy lindo. Y si ya no podíamos seguir guardando el secreto!!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall