15/8/16

Una tarjeta muy especial

Hola

Espero que estén empezando la semana de 10!

Yo estoy más que feliz, este mundo me ha traído tanta gratificación últimamente y esta ocasión es una de ellas..

Cada vez me animo más a hacer cosas, de a poco voy encontrando mi estilo. Y estoy bastante conforme por como sigo, sé que me falta tanto pero estoy disfrutando el camino...

Esta entrada es muy especial para mi. Conocí a @Veronikilustra (así es su usuario en facebook)  en un grupo de facebook y le escribí un mensaje privado felicitándola por tan hermosos trabajos. Seguimos hablando y le comente que me encantaría tener un digi de ella, que si había pensado en venderlos para las que hacemos scrapbooking, que seguramente iba a ser su cliente numero uno. Después de tantas charlas, antes de hacer su primer digi, me pregunto que me gustaría. Así que como amo la cultura oriental, no dude y dije "Geisha"... 

Cuando recibí el digi casi muero muerta! No podía ser tan lindo, fue amor a primera vista y se que para ustedes también va a ser así, sino me creen acá les dejo las pruebas (parte 1):


Como es un digi pueden imprimirlo en el tamaño que gusten! yo imprimí 4 por hojas, arme 4 tarjetas pero para no aburrirlas voy a mostrar en la primer parte solo 2. El digi es hermosisimoooooo tiene detalles hermosos para colorear. Imprimí una gigante para un proyecto especial que ya verán.



La tarjeta es muy simple, quería resaltar el digi así que solamente use un stencil de Tim Holtz, aplicando distress ink. Para la frase use el digi de Uchi´s design.

Aquí va otra tarjeta:


Como dije antes, tiene unos detalles muy bellos, super fácil de colorear, pueden usar cualquier tipo de elementos para colorear, yo use marcadores de alcohol pero ya tengo pensado en sacar el polvo de mis acuarelas...


Con esta tarjeta use la misma técnica, utilice un stencil de una marca nacional y aplique dos tonos de distress ink, como se mezclan muy bien se logra una terminación hermosa. Para el sentimiento use una frase del set de sellos de Micaela Ferrero.

Espero visiten a Vero, no se van arrepentir de ver sus trabajos... Además su pagina esta llena de sorpresas e información para las que tenemos un blog y para las que hacen ilustraciones.

Para conocerla pueden ir a sus redes:




Buena semana!

4 comentarios

  1. Te han quedado hermosas, me encanta como haces lucir el digi en ambas, los fondos blancos con sutiles toques, se ve estupendas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues que lindo de su parte hacer algo especial para ti
    Me encantaron tus tarjetas
    Felicidades

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall