31/8/16

Latinas Crafter - Reto multicolor

Hola Latinas!

Bienvenidas a mi espacio una vez más, esta vez (y por poco no llegó!!!) estoy participando del evento de Latinas Crafter. Se trata de armar una tarjeta multicolor... Me encantan los colores por eso me animé a participar por segunda vez!

Para mi tarjeta seguí el twist  y arme un fondo multicolor! Como no tengo sellos ni nada que diga mejorate pronto o ánimo, decidí usar un die de dos secuencia una con un fondo y la otra con la palabra que dice "smile" que significa sonríe.

Como participe de la expo romántica compre varios stencil que vengo sacando bastante uso! debo decir que todas mis tarjetas últimamente tienen esta herramienta.

Aplique distress ink sobre el stencil y como se mezclan muy bien logre un terminación muy linda. Para que la tarjeta no quedara tan simple use una cartulina negra para darle un marco a los costados. Ame el resultado, ¿ustedes también ?

El digi es del set de sellos de la marca My favorite Things mi segunda marca preferida de sellos. Primera viene Lawn Fawn. Para el sentimiento use un die que viene en dos piezas y es ideal ya que usas los negativos y positivos de los dos colores de papeles. Logrando así dos sentiemiento. Además podes usar la palabra sin el fondo.



 Espero les guste tanto como a mí.

Que tarjetas multicolores harían? Me cuentan?

Buena semana 

4 comentarios

  1. Hermosa tarjeta, me encanto la chiquilla ♥
    Gracias por acompañarnos con el Twist de Latina Crafter, es un gusto tenerte participando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mo! Espero seguir participando

      Eliminar
  2. Hola, Cuán divertida y llena de vida y buena vibra. Tu tarjeta con el uso de la plantilla, digi y die ha quedado muy hermosa. Gracias por tu participación, en el reto del mes de agosto de Latina Crafter. Éxitos.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall