18/7/16

Reto Latina Crafter- Twis

Hola Latinas,

Buen comienzo de semana.

Les cuento que de a poco van a ir viendo cambios en el blog, como por ejemplo decidí dedicar este espacio para mis proyectos en español. Para ello poco a poco iré mudando mis DT en ingles a esta blog, por si quieren seguirme también ahí las invito a pasar.

Además iré mostrando las opciones de las compañías en español que existen en el mercado. Esto ira tomando su curso muy lentamente, para quienes no sepan es difícil para las argentinas conseguir materiales para scrap no solo por los precios sino también por las importaciones. Lo poco o mucho que iré descubriendo en español se los compartiré así que no duden en suscribirse a mi blog.

Así como habrán cambios en la imagen del blog, también habrá cambios en los post. He decidió participar en retos y no solo publicar proyecto de los DT. Que mejor manera de arrancar que participando del reto 61 de las chicas de Latinas Crafter, para saber de que se trata las invito a pasar por el blog haciendo click aquí

Para este reto decidí usar el Twis por que los colores me encantan sino me creen que son divinos miren:


Me encantan los colores así como las tarjetas de cumpleaños, como no tengo frases en castellano use las que tengo de esta temática en inglés.


Para hacer el fondo de mi tarjeta use unos troqueles como stencil, los pase por la big shot usando acetato. Una vez que tuve los modelos que me gustaron, los coloque en las tarjeta y marque con lápiz. Use una hoja de acuarela para la primer capa de la tarjeta. Además colore con lapices acuarelabes de Faber Castel. 


Para darle más detalle a la tarjeta hice un pespunte con una lapicera de tinta en color roja a los bordes de las figuras. Para terminar agregue cinta con dimensión y glossy accent en los ojos del digi.



Espero disfruten de esta tarjeta tanto como yo.

Las espero en otra entrada en español en mi blog.

Besos..

2 comentarios

  1. Adorable card thanks for sharing!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina, my dulce diseño. Gracias por participar en las actividades de Latina Crafter, y por compartirnos tu linda tarjeta, empleando el twist del mes de julio. Saludos.

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall