7/10/26

Una Lisianthus naranja llena de dimensión - An Orange Lisianthus Full of Dimension | Spellbinders

Hola Crafers: 

El naranja no es uno de mis colores favoritos, pero desde que vi Lisianthus Etched Dies by Susan Tierney-Cockburn para Spellbinders, imaginé esta flor en naranja. 🧡 Y esta vez decidí seguir esa primera idea.

Orange is not one of my favorite colors, but the moment I saw the Lisianthus Etched Dies by Susan Tierney-Cockburn for Spellbinders, I pictured this flower in orange. 🧡 So this time, I decided to trust that first idea.

Quería que tuviera mucha dimensión, pero que al mismo tiempo quedara completamente abierta para poder apreciar todos sus pétalos.  Me encantó ir armando cada capa y ver cómo poco a poco la flor cobraba vida.

Para completar la tarjeta elegí un fondo blanco con textura, algunas salpicaduras negras y pequeños detalles negros que hacen que el naranja sea el verdadero protagonista. 

I wanted lots of dimension while keeping the flower completely open so all those beautiful petals could be seen. I loved building each layer and watching the flower slowly come to life.

I finished the card with a textured white background, black splatters, and a few small black accents to let that bright orange flower take center stage. 

🛍️ SHOP 

Este post contiene links de afiliados. Si realizás una compra a través de ellos, puedo recibir una pequeña comisión sin costo adicional para vos. Gracias por apoyar mi trabajo creativo. 

Si te gustó este proyecto, te invito a recorrer otros proyectos del blog para encontrar más inspiración, y a seguirme en Instagram y YouTube para acompañarme en mis próximas creaciones. 

I wanted lots of dimension while keeping the flower completely open so all those beautiful petals could be seen. I loved building each layer and watching the flower slowly come to life.

I finished the card with a textured white background, black splatters, and a few small black accents to let that bright orange flower take center stage. 

Besos enormes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall