19/1/24

Spellbinders - pressed posies collection - Better press

 Buenas tardes,

Me verán más de seguido por estos lados por que escribir es algo que realmente disfruto un montón.

Hoy estuve en mi craftroom temprano, con café en mano por que se convirtió en un indispensable en mi vida diaria. Agarré el set de Spellbinder pressed posies colecction que lo pueden conseguir aquí y aquí.

Y comencé a jugar un poco, me imaginaba todas las técnicas que se pueden lograr con este sistema y una en particular me llamaba la atención. Quería hacer embossing en calor, creo que entre la textura que le da al papel y las lineas con el polvo de embossing iban a quedar de infarto y no me equivoque.

El resultado fue mejor de lo que esperaba, para hacer el fondo utilice mi tablero de plegado para marcar los las lineas y que parezca que lo que hice fue pasarlo por una carpeta de embossing ya que no tengo ninguna de la marca. También opte por salpicarla con acuarelas de Kuretake que lo que te permiten es que la saturación del color sea excelente una vez que seca.
 
Si te gustaría adquirir los productos que utilice para armar la tarjeta que son el nuevo sistema de better Press de Spellbinder, te dejo los link abajo, recuerda que trabajo con link de afiliado es gratis para vos y a mi me apoyas con el contenido para seguir creando.

FLOWER STEMS PRESS PLATE & DIE SET

YOU ARE EVERYTHING SENTIMENTS PRESS PLATE & DIE

Te gustaría ver un video tutorial?

Abrazos enormes.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall