17/1/24

Spellbinders - betterpress - ¿Funciona sin la PLATINUM MACHINE?

Hola Crafter lovers:

Empece este post con una pregunta, te anticipo la repuesta: SI.

Pero no voy a hablar de eso ahora sino que voy a mostrarte un trabajo realizado con Sealed Florals que es nada más ni nada menos que el nuevo sistema de Spellbinders, better press- letterpress system. 

Estoy enamorada del resultado es realmente increíble. Si quieren ver mi primera impresión les dejo el video aquí.

Ahora te dejo el proyecto que arme con este hermoso set y si queres conseguirlo acá te dejo el LINK. Trabajo con link de afiliados es decir que a ti te sale gratis y a mi me apoyas un montón para seguir creciendo.

Estoy entusiasmada de seguir creando con esta nueva forma de estampar.

Nos vemos prontito.

Besos enormes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall