12/1/24

¡Descubre la Magia de Filgo 😊✨! Mi Experiencia Personal, como llegue a colaborar con una marca que amo 🎨🌈



Bienvenido 2024,


¡Hola crafter lover! 👋✨. Quería hacer este post porque recibo muchos comentarios preguntado acerca de mi colaboración con filgo.  


Estoy re emocionada de compartirles mi experiencia de colaboración con Filgo, una marca que adoro. Todo empezó de manera espontánea, tuve la oportunidad de presentarles mi trabajo a Filgo. ¡Y así, me eligieron a mí! Si, no hay mucha ciencia. Escribí por redes sociales que me encantaría trabajar con ellos y la repuesta fue casi inmediata.

Desde el primer día, la creatividad fluyó ya que amo esta marca. Lo increíble es que Filgo me brindó total libertad creativa. ¡Me dejaron hacer lo que quisiera con la condición de usar los materiales que me enviaron!


Ellos me enviaron un post mio de IG que les gusto (link para ver). A partir de ahí supe que hacer, época de navidad, mi sello digital navideño era ideal para este video tutoría. Era perfecto para mostrar la versatilidad de los marcadores a base de alcohol de Filgo. ¡Fue un toque personal que llenó de magia la colaboración!


Ame el trato que tuvieron, las personas con las que interactúe fueron mas que amables. Humanizaron la marca y eso me hizo que sea mas #fanfilgo que nunca.

Ahora, que compartí mi historia, mi idea es inspirarlas a explorar su propia magia creativa. Acompáñenme en este viaje lleno de color y expresión. 

Estén atentas para más detalles y proyectos emocionantes, por que esta colaboración es la primera de muchas. ¡Con amor y creatividad,  crafter lover! 💖🎨


Besos enormes Romina

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall