29/11/21

Tarjeta de Navidad con sellos de Latina Crafter

 Bienvidos a mi blog!

En dos días comienza Diciembre!!! Wooww como paso este año, durísimo para muchos pero yo lo termino con un bebé en camino. Así que creo que hay que estar agradecidos con lo bueno y  malo de la vida.

Hoy comparto con ustedes un poco de inspiración. Un proyecto para el equipo de DT de Latina Crafter. Una tarjeta de navidad (debo decir que estas tarjetas ya viajo con sus dueños)


Debo reconocer que Christmas Tree de Latina Crafter es unos de mis sellos favoritos del mundo mundial. Es un sello que uso todos los años. Viene en Inglés y en español me parece genial la opción. Es sencillo y se puede usar con muchas técnicas.



La envoltura de la tarjeta use un archivo de la máquina de plotter de Brother. El sello lo estampe con la técnica de embossing en calor y utilice acuarela de kuretake que el pigmento es lo más lindo que vi en esta vida (exagerada yo? nahhhh)

Espero que les guste la inspiración del lunes!

Que tengan una excelente semana.

Besos enormes


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall