8/11/21

Lunes de Inspiración - Artesana taller cuenta conmigo

 Bienvenidas a mi blog,

Una vez más traigo inspiración un post de proyecto muy sencillos con la colección de artesana taller con su colección cuenta conmigo. Particularmente la amé por que tiene tonos celestes, amarillos y combinan perfecto cada todo de color por separado.

En mi caso hice dos minis álbumes de 5 in por 4 1/2 in con los papeles de 6 x 8 in. Para forrar las tapas use papeles de duograf que sino conocen la marca les recomiendo que vayan a su IG a ver todos los papeles, no solo para encuadernación sino para candy bar y todo tipo de proyectos.

En mi tienda online cuentan con algunos de ellos, pueden visitarlos en este link.

Los papeles que use son de textura de opalina de 180 gr uno con la textura en líneas y la otra como si fueran una pared con detalle de rústicos realmente son una belleza.

Acá les dejo un tip si van a usar papeles de 6x8 como en mi caso es ideal forrar la estructura con papeles del mismo tono o blanco si es que quieren un proyecto más delicado. 

En mi caso, decidí usar dos tonalidades distintas en la primera use los tonos celeste con amarillo y me concentre en tres colores para no tener solo tonos fríos agregue el rosa en algunos detalles. Quise hacer un marco que no sea shaker sino que enmarque el jardín con la frase central.

Quise además usar la parte de atrás con el detalle del adorno de goma que simula una sello de lacre. Le dio un tono muy delicado.


En el segundo quise armar un cierre distinto no usar cinta y centrarme en tonalidades frías, Por eso elegí el tono celeste y verde. Y variar un poco la estructura interna logrando algo más interactivo y minis escenas.


Como se que les gustan los videos les dejo el interior de los dos albúmenes:


Espero tengan una excelente semana!

Besos enormes.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall