5/10/21

Tutorial - ¿Cómo hacer un fondo de tarjeta aprovechando los sellos pequeños de Latina Crafter?

 Bienvenidas a mi blog!

Ayer colapso IG, Facebook y WhatsApp. Durante 7 horas nos desintoxicamos de las redes sociales. !Que placer¡ 

En mi caso mi emprendimiento no se vio afectado, por que  mi foco por ahora no esta en redes sociales. Pero si me hobby, por que como sobra el blog lo tengo bastante abandonado pero no así mis otras redes sociales.

Consejo del día "No casarse con una sola red social" por ende no quiero que todo lo que comparto para ayudarlas a crear o la inspiración que pueda ofrecerles se pierda por eso retomo este blog y será definitivo.

Hoy quiero mostrarles como utilizar los sellos minis de los set de sellos para lograr un fondo y también evitar que el foco principal de la tarjeta pase desapercibido.


 Esta tarjeta de Mejórate pronto es la tarjeta que prepare para el equipo de DT de Latina Crafter el cual tengo el honor de ser miembro.

Mejor me dejo de hablar tanto y les dejo el link del video. Si te gusta el contenido te invito a que te subscribas al canal y le des click a la campanita para no perderte ningún video tutorial.

Nos vemos la próxima semana!

Besos enormes.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall